Emily Ratajkowski impacta Instagram con figura 'irreal' tras dar a luz

La modelo de 29 años promocionó los más recientes lanzamientos de su marca especializada en trajes de baño femeninos

Emily Ratajkowski impacta Instagram con figura 'irreal'
The Grosby Group
Showbiz 15/04/2021 11:14 Vive USA Actualizada 11:15

Emily Ratajkowski se dirigió a sus redes sociales para compartir fotografías de la figura que ha recuperado tras haber dado a luz a su pequeño Sylvester a inicios de marzo pasado. 

La modelo de 29 años utilizó su cuenta de Instagram para presumir su figura irreal post parto ataviada con diminutas prendas de su colección Inamorata Woman. 

Primero se lució en selfies ataviada con un traje de baño de tipo bodysuit color camel con estampado de jirafa, el cual contó con un escote circular y finos tirantes. 

Dentro del mismo carrete, la celebridad subió un video tomado frente al espejo en el que lució su vientre plano y sus nuevas curvas tonificadas con un conjunto del mismo estampado, compuesto por un sostén de triángulo y cuello halter a juego con un diminuto bikini atado por los lados. 

Mostró su belleza al natural al llevar sus mechones de cabello alborotados y su rostro sin gota de maquillaje. 

A ambos looks le sumó un collar de diamantes con el nombre de su hijo, además de un anillo de oro y su anillo de matrimonio. 

El material dejó atónitos a sus seguidores poco después de haber sida compartido, tal es el caso que sumó más de 1.3 millones de likes y miles de comentarios de amigos y celebridades, entre ellos uno de la influencer de moda Chiara Ferragni quien también acaba de tener a su bebé “Chica, ¿cómo puedes tener ese cuerpo después de tener un bebé?”, escribió sorprendida.

Esta no es la primera vez que se muestra en redes sociales con su nueva figura, constantemente sube stories con videos y fotografías para promocionar los recientes lanzamientos de su marca de ropa. 

Recientemente Emrata, como se hace llamar en Instagram, se ha dejado ver paseando por calles de Nueva York y destilando glamour con looks elegantes y reveladores como los que siempre ha lucido. 

Los paparazzis la fotografiaron ataviada con una minifalda color beige a juego con una camisa de satén desabotonada en la parte superior. 

Dio cátedra de estilo combinando el outfit con zapatillas de lona blancas y un blazer color camel, además de un cubrebocas blanco y gafas solares de diseñador. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski modelo Instagram