Emily Ratajkowski luce abdomen de impacto con crop top braless

La modelo fue captada en calles de Los Ángeles con un atuendo totalmente blanco

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 30/04/2019 11:09 Diana Espinoza Actualizada 11:09

La modelo Emily Ratajkowski disfruta del sol de Los Ángeles con sus atuendos más primaverales. Fue captada por cámaras de paparazzi ataviada en un crop top blanco al estilo braless.

La estrella de 27 años mostró su abdomen marcado por el ejercicio y diminuta cintura. Completó con pantalones de mezclilla blancos y tenis a juego.

Emily Ratajkowski destiló glamour ante las cámaras. Usó lentes de sol negros, arracadas de oro, un reloj dorado y una maxibolsa.

emily_croptop_braless.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

La fundadora de Inamorata está en problemas. Su esposo Sebastian Bear-McLard continúa enfrentándose con los propietarios de su loft en Nueva York.

Es acusado de no pagar el alquiler de su departamento, debido a una ley destinada a ayudar a los artistas que atraviesan problemas económicos.

Ratajkowski ha defendido a su esposo con el argumento de que es “un productor de cine independiente”. “La gente piensa que es rico, pero no están en lo correcto. Lo criaron en el vecindario en el que vive ahora”.

El tabloide Daily Mail apunta que el departamento del cineasta no es barato, pues, se presume, está valorado en cerca de $ 12 millones de dólares.

Emily Ratajkowski ella es una de las modelos más famosas. Ha aparecido en la portada de Cosmopolitan, Glamour y CR Fashion Book, entre otras publicaciones.

Además es empresaria.  Asegura que tiene control total sobre el proceso de creación de la línea de bikinis Inamorata. "Es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido”, confiesa. "He estado haciendo cosas diversas con diferentes personas, pero tener el control total es realmente especial y emocionante".

Emily saltó a la fama tras aparecer topless en el video Blurred Lines de Robin Thicke y cautivó a las audiencias con su belleza. Aunque antes ya había actuado en series como iCarly, su figura y estilo le abrieron las puertas al mundo de la moda.

Ratajkowski confiesa que primero pensó en el modelaje como “un trabajo temporal” para financiar sus estudios, pero ahora es una de las modelos más cotizadas en las pasarelas.

Te dejamos con sus fotos en nuestra galería.

No te pierdas