Emily Ratajkowski luce figura 'irreal' con microbikini de terciopelo en sesión

La modelo rodó sesiones fotográficas para promocionar los recientes lanzamientos de trajes de baño de su marca

Emily Ratajkowski luce figura 'irreal' con microbikini de terciopelo en sesión
The Grosby Group
Showbiz 20/12/2021 11:36 Vive USA Actualizada 11:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Emily Ratajkowski protagonizó una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de los más recientes lanzamientos de su marca Inamorata Woman. 

En la sesión, rodada en medio de un set de temática desértica, la modelo hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un escaso traje de baño de dos piezas, confeccionado sobre terciopelo color caramelo. 

El look constó de un sostén de triángulo atado por la espalda y con cuello halter a juego con un bikini de corte alto. 

Agregó una chamarra bombacha dorada metálica con forro térmico, un par de pendientes de aro, su anillo de bodas y un par de botas de piel sintética con pelo marrón. 

Emrata, como se hace llamar en redes sociales, posó con una peluca negra peinada con raya en medio, fleco grafilado y mechones ligeramente ondulados sobre su espalda. 

Lució su rostro definido con maquillaje bronceador, labial nude, ojos ahumados, blush color canela y rímel negro en las pestañas, además de detalles brillantes sobre los pómulos. 

Posó para la cámara con un paisaje desértico de fondo, con el cielo dorado como en un atardecer y arena sobre el suelo. 

Durante el rodaje de la sesión fotográfica, la celebridad estuvo compartiendo detalles del detrás de cámaras, así como de su sesión de stylish en donde se probó varias pelucas y looks para las temáticas de las fotos. 

En sus stories de Instagram compartió una selfie luciendo un look pelirrojo rizado, posteriormente lució una peluca marrón con flequillo, peinada en mechones lacios. 

Ambas pelucas las usó mientras modelaba frente a la cámara con bikinis de terciopelo de colores, en medio de sets con temática nevada. 

Además de estar trabajando con sus colecciones de ropa, Emily se ha estado enfocando en el lanzamiento de su libro My Body, desde su promoción, hasta los proyectos que se desprendieron de su debut como escritora, entrevistas y más. 

Recientemente dio una entrevista en la que reveló que se ha sentido más expuesta y vulnerable a través de la escritura que como una modelo que se desnuda en sesiones de fotos. 

“Escribir, en parte porque al modelar y exponerme a mí y a mi cuerpo, tiendo a disociarme y sentirme fuera de mí”. 

Y agregó: “Escribir es una experiencia totalmente opuesta, estás muy en ti mismo. Si estoy escribiendo bien, realmente no estoy pensando en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo”. 

Sus trabajos como modelo y como autora del libro “más vendido del New York Times” los ha sabido compaginar con la crianza del bebé que tuvo con su esposo Sebastian Mear-McClard, Sylvester. 

En redes sociales ha estado compartiendo fotografías del pequeño acompañándola a trabajar, incluso ha posado junto a ella para sesiones fotográficas para entrevistas con publicaciones como WMagazine y Grazia

MA 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones