Emily Ratajkowski luce vestido semitransparente en Instagram

La modelo Emily Ratajkowski "elevó la temperatura" con un vestido amarillo en Nueva York

Showbiz 23/07/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:28

La modelo Emily Ratajkowski elevó la temperatura del verano, al usar un vestido amarillo semitransparente en la ciudad de Nueva York.

La británico-estadounidense de 27 años lució su espectacular figura y presumió su atuendo veraniego en su cuenta de Instagram con 18.6 millones de seguidores. La fotografía alcanzó más de 1 millón de “Me gusta” y cientos de comentarios.

Durante la tarde del jueves, Ratajkowski fue captada por paparazzis recorriendo las calles neoyorquinas. El corte asimétrico de su vestido, le permitió lucir sus piernas casi por completo.

Recomendamos 

Completó su estilo con tenis blanco, una bolsa de tela con decoraciones doradas y gafas para protegerse del sol. Su cabello castaño le llegaba a los hombros y tenía un teléfono iPhone en la mano.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas. A principios del mes, participó en una sesión fotográfica al lado de la top model Gigi Hadid. Ambas posaron sobre un yate de lujo para las cámaras.

Las modelos aprovecharon su estancia en Grecia para tomar el sol en una isla llamada Mykonos. También participaron en la inauguración del centro comercial Nammos Village.

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, recibieron generosos pagos por prestar su imagen para el evento. “Las bellezas fueron fotografiadas festejando junto a la supermodelo Kate Moss, de 44 años, en el evento exclusivo, por el cual se dice que recibieron $ 1.28 millones (£ 977,500) cada una”, apuntan.

Emily Ratajkowski es una estrella de Instagram. Mantiene cautivos a sus seguidores con fotos donde luce crop-tops, transparencias y bikinis de su propia línea Inamorata Swim.   

Mira en nuestra galería los vestidos más hot de Emily Ratajkowski.

No te pierdas