Emily Ratajkowski presume cintura en sexy top por Milán

La modelo Emily Ratajkowski presumió su abdomen tonificado con un atuendo blanco

Showbiz 24/09/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:24

La modelo Emily Ratajkowski presumió su abdomen tonificado por las calles de Milán, ciudad italiana donde se lleva a cabo la Semana de la Moda.

Fue fotografiada por los paparazzis cuando paseaba. Lucía su figura sumamente esbelta en un crop top blanco y una falda del mismo color que le llegaba a los tobillos. Su piel bronceada creó el contraste perfecto con el atuendo.

La actriz y modelo de 27 años usó sandalias de tacón de vértigo, lentes de sol y aretes dorados. Dejó su melena castaña suelta y completó su look con una bolsa dorada rústica.

emily_ratajkowski_crop_top.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Emily presumió su estilo con una fotografía en Instagram. Aparece recargada de un cristal mientras se toma el cabello y mira a la cámara. Ya acumula más de 330 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios que alaban su belleza.

Ratajkowski es una de las modelos más famosas. Ha aparecido en la portada de Cosmopolitan, Glamour y CR Fashion Book, entre otras publicaciones. Pero ahora se enfoca en su etapa como empresaria.

Asegura que tiene control total sobre el proceso de creación de la línea de bikinis Inamorata. "Es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido”, confiesa. "He estado haciendo cosas diversas con diferentes personas, pero tener el control total es realmente especial y emocionante".

Emily saltó a la fama tras aparecer topless en el video Blurred Lines de Robin Thicke y cautivó a las audiencias con su belleza. Aunque antes ya había actuado en series como iCarly, su figura y estilo le abrieron las puertas al mundo de la moda.

Ratajkowski confiesa que primero pensó en el modelaje como “un trabajo temporal” para financiar sus estudios, pero ahora es una de las modelos más cotizadas en las pasarelas.

Mira en nuestra galería, las fotos más impactantes de su silueta.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski crop top silueta