Emily Ratajkowski presume cuerpazo en mini bikini

La modelo, considerada una de las más sexys del mundo, presumió su derriere en Instagram

Showbiz 09/11/2017 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Emily Ratajkowski no pierde oportunidad para exhibir su figura envidiable en redes sociales. Esta vez, arrasó en Instagram al compartir un par de imágenes en bikini.

La modelo vistió un diminuto modelo de dos piezas en color marrón. La parte superior consistió en un top de tela corrugada y la tanga dejó a la vista sus atributos.

Ratajkowski aprovechó la sesión y grabó un video para presumir su derriere. También modeló un traje de baño completo que delineó sus curvas y dejó a la vista su escote.

bikini_emrata.png

En todas las fotos e historias de Instagram escribió “Coming soon (espéralo pronto)” y etiquetó a @inamorataswim, por lo que podría tratarse de una nueva línea de bikinis.

Emily saltó a la fama tras aparecer topless en el video ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y cautivó a las audiencias con su belleza. Aunque antes ya había actuado en series como iCarly, su figura y estilo le abrieron las puertas al mundo de la moda.

No te pierdas 

La modelo británico-estadounidense no tiene recato al mostrar sus curvas. Comparte topless, braless, desnudos y sesiones en lencería con sus 15.4 millones de seguidores en. Siempre con una actitud sensual ante la cámara.

Las publicaciones llegan luego de darse a conocer que protagoniza el nuevo video del rapero Tyga, ‘Tequila Kisses’. En él, modela y lanza miradas a la cámara.

A pesar de su belleza, Emily admite que a veces tiene problemas de confianza.  "Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos diferencian de un ideal típico de belleza. Yo, como muchos, intento superarlas todos los días".

Ve sus mejores fotos en nuestra galería.

 

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

 

Recomendamos 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski modelo bikini