Emily Ratajkowski remarca su silueta con traje de baño azul

Emily Ratajkowski y su esposo son acusados de negarse a pagar el alquiler de su departamento en Nueva York

Emily Ratajkowski
The Grosby Group
Showbiz 07/03/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Emily Ratajkowski posó para la nueva campaña de su línea de trajes de baño apenas cubierta con un body azul.

La modelo de 27 años ha demostrado numerosas veces que no hay mejor imagen que la suya para publicitar la línea de ropa bajo el nombre de ‘Inmorata’. Esta última sesión fotográfica, no fue la excepción.

En una reciente fotografía, la joven británico-estadounidense aparece ataviada con un bañador de cuello halter completo en color azul eléctrico.

El diseño muestra bastante piel del torso, al llevar una abertura triangular al centro. Los hombros y las piernas quedaron descubiertas.

emrata_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group.

En días pasados, la celebridad consintió a sus seguidores con una serie de instantáneas de ella misma cubierta estratégicamente con diminutos bañadores.

Entre ellos un bikini marrón con puntos blancos, la parte inferior de un bañador azul de lazo y un atrevido atuendo de espalda descubierta en tono naranja, similar al body ya mencionado. Las tres publicaciones, en conjunto, superan los tres millones de Me Gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Visita [[nid:34078]]

Recientemente surgió una polémica acerca de que la top model y su esposo, el multimillonario Sebastian Beaar-McClard, han estado viviendo en un exclusivo departamento de Nueva York sin pagar renta, reporta New York Post.

Esto se debe a que las condiciones de la pareja los sitúan bajo el amparo de la ‘Ley Loft’, una laguna jurídica que protege a las celebridades con dificultades económicas de ser desalojados por los dueños originales de las propiedades.

Sebastian comenzó a subarrendar el departamento en 2013. Después de que terminó el contrato en 2017, dejó de pagar el alquiler lo que, hasta la fecha, le ha sumado una deuda de 120 mil dólares.

Además del descontento del propietario, los vecinos expresaron su enojo a por la falta de pago.

“Este es un excelente ejemplo, en las propiedades inmobiliarias de primer nivel de Nueva York, donde una pareja acaudalada y un inquilino súper acaudalados pueden aprovecharse y explotar una ley que estaba destinada a artistas con dificultades reales y familias de bajos ingresos que necesitan viviendas asequibles”, señaló Carolyn Daly, portavoz de una coalición de vecinos del edificio ubicado en la zona de Bleecker St. En entrevista con New York Post.

Relacionado [[nid:34075]]