Emily Ratajkowski se luce en elegante vestido traslúcido de encaje en Cannes

Emily Ratajkowski asistió a la proyección de ‘Crimes of the Future’ luciendo su nuevo look

Emily Ratajkowski se luce en elegante vestido traslúcido en Cannes
AFP
Showbiz 24/05/2022 11:30 Vive USA Actualizada 11:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Emily Ratajkowski fue una de las invitadas especiales a la exclusiva presentación de la película Crimes of the Future en el Festival de Cine de Cannes. 

A su paso por la alfombra roja atrajo la atención de propios y extraños ataviada con un elegante, pero atrevido look negro hecho por la marca de moda de lujo Miu Miu. 

El maxivestido contó con un diseño de tubo hasta el suelo, y fue confeccionado con tela traslúcida y encaje con detalles brillantes que dejó a la vista su lencería también negra. 

Presentó escote en V discreto, además de finos tirantes, una abertura en la parte trasera de la falda y fue combinado con un cinturón de cuero negro con evilla de oro. 

emily_ratajkowski_efe_cannes_2.jpg

Foto: EFE 

Agregó pendientes de esmeralda, así como numerosos anillos de diamantes y esmeraldas de Chopard, además del anillo de bodas. 

Dejó ver el nuevo look que adoptó con su cabellera color chocolate peinado en marcas ondas y flequillo asimétrico. 

Su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial nude y blush color durazno sobre los pómulos, un fino cat eye, rímel negro en las pestañas y sombras rojizas en los párpados. 

En redes sociales compartió detalles de su outfit con un video corto en el que hizo un acercamiento a su maquillaje, accesorios y al vestido de la casa de alta moda italiana. 

“Cannes”, escribió y etiquetó a su maquillista personal y estilista. 

La modelo de origen británico se unió al estreno especial de la película de terror, llevado a cabo en el Palais des Festivals, junto a los protagonistas de la misma, entre ellos Biggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart. 

emily_ratajkowski_efe_cannes_1.jpg

Foto: EFE 

Su desfile por Cannes se produjo después de haber compartido un video corto personal para la que posó en ropa interior masculina mientras bailaba en la habitación de su hijo Sylvester, en su departamento de Nueva York. 

La celebridad se lució en el clip, grabado por su esposo Sebastian Bear-McClard, mostrando sus mejores movimientos con un bikini de cintura alta y una sudadera gris corta, misma que dejó a la vista sus abs de acero. 

Con ella se encontraba su primogénito que volteó a ver a la cámara con una sonrisa. 

“Rutina matutina”, escribió en el video con más de 7.4 millones de visualizaciones y más de un millón de likes. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones