Emily Ratajkowski seduce con minivestido de periódico en Nueva York

La modelo se robó los reflectores en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York

Emily Ratajkowski
Foto: AFP
Showbiz 13/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:05
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Emily Ratajkowski cautivó con un look espectacular al acudir al evento Harper's BAZAAR Icons x Bloomingdale, como parte de la Semana de la Moda en Nueva York

La también actriz derrochó sensualidad con un minivestido con estampado de periódico, con tirantes delgados y escote profundo, ajustado a su esbelta silueta

El diseño vintage que lució la artista es una creación de John Galiano, que no está disponible para la venta al público.

 

 

Ratajkowski, de 31 años de edad, complementó su atuendo con una gabardina de tela negra satinada, así como con unos botines con estampado de cebra y un bolso oscuro.

Además, la actriz de Gone Girl usó maquillaje en tonos claros sobre su rostro, el cual enmarcó con su cabello castaño cayendo en ondas ligeras sobre sus hombros.

Emily Ratajkowski acudió al evento de la revista Harper's BAZAAR a la que también acudieron personalidades como Olivia Culpo, Jared Leto, Julia Fox, Tommy Hilfiger y Michael Kors.

La aparición de la modelo se registró luego de que asistió a la Corte Suprema de Manhattan por el caso de su divorcio de Sebastian Bear-McClard.

emily-ratajkowski-vestido-periodico-afp-1.jpg
Foto: AFP 

De acuerdo con reportes de medios de entretenimiento, en la demanda de divorcio todavía hay cuestiones por litigar, pero no se han dado más detalles del caso. 

La top model fue quien solicitó el divorcio de Bear McClard, entre rumores de que le fue infiel. No obstante, la también empresaria por ahora está enfocada en criar a Sylvester, el hijo fruto de su matrimonio.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Emily Ratajkowski

 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Emily Ratajkowski minivestido modelo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones