Emily Ratajkowski y el bikini traslúcido con el que arrancó el verano

La modelo Emily Ratajkowski dio la bienvenida al verano con una nueva colección de trajes de baño

Emily Ratajkowski y el bikini traslúcido con el que arrancó el verano
Grosby Group
Showbiz 23/06/2021 11:38 Vive USA Actualizada 11:38

La modelo Emily Ratajkowski dio la bienvenida al verano con una nueva colección de trajes de baño para su línea Inamorata. 

Posó para las cámaras ataviada con un bikini de top traslúcido, cuello halter y guantes. El estampado incluyó flores anaranjadas, marrón y detalles blancos. Sumó miles de reacciones. 

Presentó el mismo estampado en un bikini donde los lazos fueron protagonistas alrededor de su cintura y otro modelo fue presentado como un traje de baño completo con una camiseta traslúcida. 

Usó un maquillaje impecable, compuesto por base, labial nude, sombras rosas y amplias pestañas negras. Dejó suelta su cabellera y usó aretes de oro. 

Las instantáneas se publican luego de que celebrara el Día del Padre junto a su esposo Sebastian Bear-McClard, con quien tuvo su hijo Sylvester en marzo. 

“Feliz Día del Padre. Te agradezco todos los días”, escribió para describir una pintura de la familia. 

Emily Ratajkowski se ha consolidado como una de las modelos a seguir en Estados Unidos. Inició su carrera actuando en series como iCarly y saltó a la fama tras aparecer en el polémico video Blurred Lines de Robin Thicke. 

Pero con el paso de los años se ha presentado en pasarelas de Michael Kors, Versace y otras importantes casas de moda.

En su línea Inamorata segura que tiene el control total del proceso de creación. 

“Es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido. He estado haciendo cosas diversas con diferentes personas, pero tener el control total es realmente especial y emocionante”.

Ratajkowski dice que el terreno digital debe ser un lugar donde las mujeres puedan compartir su semejanza como elijan, controlando el uso de su imagen y recibiendo cualquier capital potencial adjunto. 

En cambio, Internet ha servido con mayor frecuencia como un espacio donde otros explotan y distribuyen imágenes de cuerpos de mujeres sin su consentimiento y para el beneficio de otros.

“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señala. 

Mira las fotos de Emily Ratajkowski en la galería. 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski inamorata modelos