Emily Ratajkowski y el vestido más arriesgado que lució en Italia

Emily Ratajkowski posó frente al mar y sumó más de 1 millón y medio de reacciones

Emily Ratajkowski y el vestido más arriesgado que lució en Italia
Grosby Group
Showbiz 22/07/2021 11:38 Vive USA Actualizada 11:44

La modelo Emily Ratajkowski presumió uno de sus vestidos más arriesgados al visitar la costa de Amalfi en su viaje por Italia

A través de Instagram, presumió su figura ataviada con un vestido rosa y largo que dejó al descubierto toda su espalda con un escote backless

Emily Ratajkowski posó frente al mar y sumó más de 1 millón y medio de reacciones entre sus seguidores. Lució un rostro de apariencia natural con polvo compacto, blush rosa y amplias pestañas negras. Dejó suelta su cabellera castaña. Llevó una bolsa marrón de JW Pei como accesorio y sandalias nude

La modelo disfruta de los impresionantes acantilados en pueblos italianos y sus atardeceres.

Su viaje tiene lugar después de que se involucrara en una polémica sobre crianza. La estrella de las pasarelas se comparó con Britney Spears (cuando conducía con su bebé en el regazo), pues hace unas semanas fue acusada de cargar a su hijo Sylvester en una posición “incómoda” mientras posaba en bikini

“Mi bandeja de comentarios está llena de comentarios horribles sobre cómo no merezco ser madre. Que vergüenza para todos ustedes”, escribió. 

“No me importa si me odias o si odias a la celebridad (o simplemente odias a las mujeres) pero es increíblemente aterrador convertirse en padre y nadie merece que extraños le digan que es una madre de mier*a”, agregó. 

Antes de convertirse en madre, Emily Ratajkowski dijo sentirse “realmente afortunada” de estar esperando un bebé. “Es una experiencia increíble que me abre los ojos”, dijo. 

Emily Ratajkowski quiere romper estereotipos sobre cómo una mujer puede y quiere lucir su cuerpo. Sice que el terreno digital debe ser un lugar donde las mujeres puedan compartir su semejanza como elijan, controlando el uso de su imagen y recibiendo cualquier capital potencial adjunto. 

En cambio, Internet ha servido con mayor frecuencia como un espacio donde otros explotan y distribuyen imágenes de cuerpos de mujeres sin su consentimiento y para el beneficio de otros.

“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señala. 

Por lo pronto, la modelo dice que seguirá publicando sus fotografías, pues cada mujer es libre de tomar la decisión que quiera respecto a su cuerpo.