Emma Watson derrocha belleza con bralette en sesión de fotos

La protagonista de las cintas de Harry Potter protagonizó una sesión de 8 horas para una revista británica

Emma Watson
Foto: AFP
Showbiz 31/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Emma Watson resplandeció con su espectacular belleza en una sesión de fotos para la revista británica Wonderland.

La estrella de las películas de Harry Potter cautivó con una falda negra plisada y un cinturón, así como con un bralette con pequeños pliegues y con tirantes dobles cayendo sobre sus brazos, para lucir su silueta tonificada

Las prendas que usó la artista forman parte de las últimas colecciones de las firmas de lujo Prada y Valentino.

 

 

Watson, de 32 años, complementó su look moderno con una fina pulsera y anillos de gran tamaño. 

Además, la activista utilizó maquillaje en tonos brillantes, mientras su cabello castaño caía suelto en capas sobre sus hombros. 

Emma Watson protagonizó la sesión de fotos, que duró cerca de ocho horas, para la portada de la revista británica Wonderland, para la que también dio una entrevista. 

La celebridad habló sobre su naturaleza multifacética y sobre su intento por descubrirse a sí misma, integrando su pasado, presente y futuro. De igual forma, habló sobre su nuevo trabajo como embajadora del nuevo perfume de Prada y como directora del cortometraje con el que se lanzó la campaña promocional.

 

 

Watson no sólo tiene un gran éxito profesional, también goza de su noviazgo con Brandon Green, hijo del magnate británico Sir Philip Green.

La semana pasada, la actriz conocida por su papel de "Hermione Granger" fue fotografiada en Venecia de la mano de Green, con quien se le relaciona desde septiembre de 2021. Antes de Brandon, la filántropa mantuvo una relación con el empresario Leo Robinton. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emma Watson

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones