Emma Watson presume 'bikini body' en playa de México

La actriz Emma Watson fue captada mientras disfrutaba de un día de descanso en Cabo San Lucas

Emma Watson
Grosby Group
Showbiz 06/06/2019 10:24 Vive USA Actualizada 10:46

La actriz Emma Watson fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de un día de descanso en Cabo San Lucas, México.

La protagonista que saltó a la fama con la saga de Harry Potter lució su figura esbelta ataviada en un bikini blanco. Para tomar tomar el sol, completó su look de playa con gafas de sol oscuras.

Emma Watson, de 29 años, mostró su belleza sin maquillaje y peinó su cabellera en una coleta, mientras disfrutaba de un almuerzo y leía. En diversas ocasiones, se captó sonriente a la actriz.

emma_watson_interior_bikini.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

Hace unos días fue vista en el restaurante The Spotted Pig, ubicado en Nueva York, con el hermano menor de Alicia Key, Cole Cook.

En las fotos que les tomaron se les ve paseando, riendo y abrazándose. Cole Cook es fundador de Timeless Agency, una agencia creativa que trabaja con clientes como Bally, Nike, Fenty y Complex .

Manifiesta desacuerdo con leyes que criminalizan el aborto

La estrella británica se relaja en playas mexicanas, luego de un largo periodo de trabajo como activista. Hace un par de semanas, hizo saber su desacuerdo con la leyes que prohíben, casi en su totalidad, el aborto.

A través de Instagram, escribió: “El proyecto de ley de Georgia se destaca por ir un paso más allá al criminalizar no sólo a los prestadores de servicios de aborto, sino también a las mujeres embarazadas. Alabama aprobó su propia ley que prohíbe el aborto, excepto cuando la salud de la madre está en riesgo. Recordemos que Savita Halappanavar murió en Irlanda con la misma ley en los libros”.

Agregó que, actualmente, las mujeres embarazadas que viven en Irlanda del Norte se ven obligadas a viajar a Gran Bretaña para recibir servicios de aborto porque son ilegales en su país.

“Siempre habrá personas que no puedan viajar debido a la violencia doméstica, el estatus migratorio y la discapacidad. Las personas que viven en Irlanda del Norte y los Estados Unidos merecen la dignidad de acceder a la atención médica reproductiva local, legal y segura en su hogar”.

Aseguró que estas leyes no impedirán que las mujeres aborten, o que tomen la mejor decisión para sus cuerpos y familias. Sólo significará que se verán obligados a hacerlo de manera insegura.

Mira sus fotos en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Lee