¿En cuánto se estima la fortuna de Adele y en qué la gasta?

Adele se ha colocado como una de las cantantes más talentosas y exitosas de los últimos años

Adele
AP
Showbiz 24/08/2020 05:00 María Alba Actualizada 10:11

Adele es una de las artistas contemporáneas más famosas y exitosas de la industria musical, con varios de sus materiales discográficos en las principales listas de popularidad y millones de copias vendidas en todo el mundo. 

Según Celebrity Networth, la británica sumó más de $400 millones de dólares en ganancias tan sólo entre 2018 y 2019, principalmente por las ventas de sus discos y giras. 

En 2017 Forbes obtuvo ganancias de hasta $69 millones de dólares tan sólo por el lanzamiento de su álbum 25 y el último hasta el momento. 

Dicho material la llevó a ganar un Grammy por el Álbum del Año, uno más por la Canción del Año con Hello, otro por Mejor Álbum Pop Vocal y el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. 

Al ser uno de los más esperados en dicho año, 25 dominó los primeros lugares de las listas Billboard y Forbes como uno de los proyectos más exitosos en la actualidad. 

Esta revista de negocios colocó a Adele en la posición número 18 de la lista Celebrity 100 2017, 30 Under 30 Europe All Star Alumni 2017 y 30 Under 30 Europe Hollywood & Entertainment 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Más: El secreto fitness de Adele para lucir una figura de impacto

¿Cuándo inició Adele su carrera?

Adele Laurie Blue Adkins se graduó de la Escuela BRIT de Artes Escénicas y Tecnología de Croydon en Londres, Inglaterra en 2006. Su prioridad como profesional en la industria no era lanzarse como solista, sino encargarse de los talentos y desarrollo artístico en las compañías discográficas. 

Sin embargo, durante un proyecto escolar, un compañero la hizo popular en MySpace al subir videos de ella cantando tres canciones. 

En 2007, la británica aumentó su popularidad al lanzar la canción Hometown Glory, un año después hizo su debut oficial con el álbum 19. Dos años más tarde tuvo registros en ventas de 2.2 millones de copias en todo el mundo. 

Para 2011, Adele lanzó 21 con más de 3.4 millones álbumes vendidos tan sólo en Reino Unido. 

Y en 2015 lanzó 25, sumando más de 17.4 millones de copias vendidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Patrimonio en millones de dólares 

Según Celebrity Networth, en 2009 sumó un patrimonio neto de $5 millones, para 2011 alcanzó los $20 millones, y $50 millones en 2013. Sus años con las primeras entradas fuertes fueron entre 2014 y 2016 asegurándole un patrimonio de $100 millones. 

2019 fue un año clave para la cantante de Set Fire To The Rain, ya que registró una fortuna de $185 millones con ganancias profesionales de hasta $383 millones. 

En 2020 presume de un valor neto de $190 millones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

¿En qué gasta su fortuna Adele?

Adele de 32 años ha invertido gran parte de su fortuna en bienes raíces. 

Su residencia principal es una propiedad de $11 millones ubicada en West Sussex, Inglaterra. 

En 2012 compró una casa de caballos por $7.4 millones en Kensington, Londres.

Según los informes, la celebridad compró una mansión durante 2016 por el precio de $9.5 millones en Beverly Hills. 

Tras su divorcio de Simon Konecki, Adele vendió esta residencia en 2019 y adquirió otra casa de $10.65 millones, cerca de estrellas como Jennifer Lawrence y Nicole Richie. 

Su imperio inmobiliario también incluye una casa de playa en Hove, Londres y una residencia en la que vive su madre. 

The Sun señala que Adele tiene una predilección por las marcas de lujo en cuanto a moda se refiere, gastando varios miles de dólares en artículos de Christian Louboutain, Linda Farrow, Burberry y Chanel

Los servicios de estilismo y belleza la llevan a pagar más de $2 mil dólares al año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Por su parte, invierte gran parte de su dinero en la seguridad de su familia, por lo que los servicios de guardaespaldas de alta gama como Peter Van Der Veen le cuestan casi $80 mil al año. 

En cuanto a automóviles se refiere, Adele maneja un Porsche Cayenne 4x4 de más de $100 mil dólares y una Range Rover de casi $90 mil.  

Durante su divorcio, se especuló que podría repartir su fortuna y propiedades con Simon un 50 por ciento al no existir un acuerdo prenupcial que protegiera las pertenencias generadas por la cantante en los años que duró su matrimonio. 

Lee: 5 veces que Adele lució 'irreconocible' en sus fotos

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Adele Fortuna Lujos éxito albumes