Esta foto de la modelo Gigi Hadid no es lo que parece

¿Realmente exhibió su vello corporal para promover nuevos estándares de belleza?

Showbiz 12/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38

La modelo Gigi Hadid posó para el sexy calendario de adviento de la revista Love. El tema elegido para 2018 tiene que ver con la fortaleza de las mujeres y la chica de 22 años grabó en medio de una intensa rutina de ejercicio.

Hadid lanza patadas al aire, hace flexiones y simula movimientos de boxeo ataviada en un conjunto deportivo rojo y una ligera chaqueta azul. Pero no fueron sus habilidades las que llamaron la atención de internet, sino ¡sus axilas!

En la parte final del video, Gigi se despoja de la sudadera y levanta sus brazos. Sus axilas lucen visiblemente más oscuras que el resto de su cuerpo. Los usuarios de redes sociales alardearon que la modelo no se había depilado y otros sugerían que promovía nuevos estándares de belleza al exhibir su vello corporal. 

Recomendamos 

No obstante, ambas afirmaciones son falsas. Una fuente cercana a Gigi Hadid reveló al portal TMZ que la ‘sombra peluda’ en las axilas de la modelo es pelusa de la chaqueta azul marino que portaba y no vello facial, como tantos especularon. Hung Vango, maquillista de la sesión, también aclaró que es "sudor y polvo". 

Usuarios comentaron en Instagram: “Viendo esto de nuevo, puedo ver que no es pelo de axila, sino pelusa de su chaqueta". Otros señalaron que el vello corporal y la sudoración son completamente normales y no tendría por qué ser tema “de preocupación”, pues el punto central es la fortaleza que intenta transmitir en la grabación.

Así, Gigi Hadid se sumaría a las modelos que piden no retocar o editar sus sesiones fotográficas y de video. La decisión de no quitar la pelusa también formaría parte de la campaña que busca empoderar la belleza natural de las mujeres, pues de cualquier manera envía el mensaje de que las mujeres son bellas con, o sin, vello facial. 

En nuestra galería, las fotos con las que Gigi Hadid muestra su belleza y fuerza.

No te pierdas  

Temas Relacionados
Gigi Hadid modelo Love Magazine