TE RECOMENDAMOS

Una de las cosas más exclusivas que se puede vivir en Hollywood y dentro del mundo de la farándula son las fiestas que los famosos hacen en sus impresionantes mansiones, donde las bebidas alcohólicas y las drogas parecen no tener fin. Bajo este contexto, caer en el abuso del alcohol es muy común entre las grandes estrellas.

Definitivamente hay quienes saben controlarse mejor que otros. Sin embargo es una historia común que el consumo de las bebidas alcohólicas ponga en aprietos a celebridades. Solo por mencionar algunos ejemplos, tenemos el caso de Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan y Charlie Sheen.

Las bebidas alcohólicas en moderación no le hacen daño a nadie. Aún así, algunas celebridades han optado por la abstinencia absoluta. Los motivos son variables. Van desde cuidar su piel y la figura hasta por motivos de salud o adicción en recuperación. La realidad es que el alcohol forma parte del entretenimiento de nuestra sociedad actual (y desde hace centenares de años). Resulta una buena herramienta para relajarse y divertirse.

Aún así, está claramente demostrado que esta sustancia es dañina, por lo cual no deberíamos beber con tanta frecuencia. En un círculo donde las fiestas sobran, casi podemos ver como un acto de valor oponerse al consumo, especialmente para quienes aceptaron una adicción y se determinan a mantenerse alejados de los excesos.

En Vive Usa te compartimos este listado de famoso que no beben alcohol o que se han rehabilitado, por lo cual llevan sobrios varios años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS