Estos son los peores padres de la farándula

Aunque convertirse en padre o madre es una experiencia maravillosa para muchos, algunos famosos no han sabido desempeñar el papel muy bien

Showbiz 13/07/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:45

No es fácil ser padre, es una frase que se repite a menudo y estos famosos parecer probarlo, pues la relación con sus hijos no siempre ha sido la mejor.

Como padre o madre quieres lo mejor para tus hijos, verlos crecer y que se conviertan en personas de bien e idealmente les enseñas buenos hábitos, a que sean respetuosos y se mantengan alejados de las drogas.

A menos que seas un famoso, entonces las cosas pueden ser muy distintas, debido a que los hijos se encuentran constantemente en el “spotlight” y cada uno de sus movimientos son observados.

También lee 

Y aunque existen estrellas que protegen a sus hijos con unas y dientes y no dejan que la fama se interponga en la forma en que crían a sus hijos, otros no tienen tanto éxito.

Drogas, insultos y hasta abusos constituyen las acciones que estos padres famosos han realizado para ser considerados por el sitio The Richest, los peores padres de la farándula.

No te pierdas 

Temas Relacionados
celebs padres listas