Eva Longoria arrasa en Cannes con un vestido 'cut out' al estilo braless

Eva Longoria lució el color de temporada durante el Festival de Cine de Cannes

Eva Longoria arrasa en Cannes con un vestido 'cut out' al estilo braless
Grosby Group
Showbiz 20/05/2022 10:36 Vive USA Actualizada 10:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Eva Longoria fue el centro de atención de los fotógrafos al presumir su increíble guardarropa durante el Festival de Cine de Cannes.

Después de deslumbrar en la alfombra roja con un vestido de transparencias y uno de espejo, presumió su silueta ataviada con un vibrante vestido cut out de Stella McCartney en el color verde de temporada. 

La prenda de Eva Longoria tenía un recorte a la altura del hombro izquierdo que dejó ver su clavícula y otro recorte lateral en el abdomen que dio un vistazo a su figura tonificada. Llevó el vestido al estilo braless. 

Aumentó el glamour con joyería brillante, una cadena alrededor del cuello y lentes de sol. Sus estilistas acertaron al peinar su cabellera en una coleta y lució su belleza con un maquillaje en tonos nude

eva_longoria_cannes_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Eva Longoria es una estrella glamorosa cuando se trata de asistir a festivales de cine. Su vestido verde de Stella McCartney cuesta casi $2,000 dólares y hace poco reveló que gastó sólo $40 dólares para el vestido que llevó a Cannes en 2005, cuando se presentó por primera vez.

En entrevista con People señaló: “'Pensé, sólo usaré este vestido tejido dorado, se siente bien. Nadie hubiera sabido que era un vestido de $40 dólares. No es el vestido, es la mujer que usa el vestido”, dijo con confianza. 

Antes de viajar a Europa, Eva Longoria visitó Oaxaca, México, y documentó su visita en su cuenta de Instagram. Ahí mostró que bailó Como la Flor de Selena Quintanilla

Eva Longoria dirige una película biográfica sobre la vida de Richard Montanez, el inventor de los Cheetos Flamin’ Hot. 

espejo_eva_longoria_afp.jpg

Foto:AFP

La película es especial para la actriz porque Montanez es hijo de un inmigrante y creció como trabajador agrícola cosechando uvas en el campo de California. Después fue conserje en Frito-Lay y fue ahí donde tuvo la idea de crear el sabor de Flamin’ Hot. 

Eva Longoria está dispuesta a demostrar su calidad como directora y a abrir paso a las mujeres en la dirección de películas. 

“Es un proyecto que está tan cerca de mi corazón, un verdadero trabajo de amor”, agrega. 

Mira sus fotos en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones