Eva Longoria delinea su silueta con leggings negros en Beverly Hills

La actriz de 46 años fue fotografiada de comprar por las tiendas de Beverly Hills

Eva Longoria delinea su silueta con leggings negros en Beverly Hills
Foto: AP
Showbiz 24/01/2022 01:00 Vive USA Actualizada 04:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Eva Longoria fue captada por los paparazzis en un día de compras por las calles de Beverly Hills, en California

La estrella de la serie Desperate Housewives utilizó una chamarra deportiva de la marca Nike, con cierre al frente, y unos leggings a juego para delinear sus piernas y su silueta tonificada

Longoria, de 46 años, combinó su look deportivo con unos tenis negros, sin agujetas, y un bolso acolchado oscuro, con una cadena plateada cruzada sobre su torso. 


eva-longoria-leggings.jpg
Foto: Grosby Group 

La también modelo cubrió su rostro con lentes oscuros y una mascarilla negra, para cumplir con las medidas sanitarias contra la pandemia de Covid-19. 

La empresaria visitó varios establecimientos de Beverly Hills mientras hablaba por teléfono y luego dejó el lugar en su camioneta azul.  



Eva Longoria acaba de regresar a Los Ángeles luego de una breve estancia en Las Vegas, Nevada, para promocionar su marca de tequila Casa del Sol.

La bebida fue lanzada en septiembre pasado, hecho con agave de las tierras altas de Jalisco, en México. 

 

 

Además, Longoria está presentando La Guerra Civil, un documental bajo su dirección que está basado en la pelea que hace 25 años protagonizaron los boxeadores Óscar de la Hoya y Julio César Chávez. 

Bajo la producción de DAZN Originals, el documental cuenta con entrevistas con ambos boxeadores, con el entrenador Jesús Rivero, especialistas y hasta espectadores que disfrutaron del combate.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eva Longoria

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones