Eva Longoria deslumbra con traje de baño en playa de México

La actriz texana disfrutó de los últimos días del verano en las playas de Cabo San Lucas

Eva Longoria
AP
Showbiz 04/09/2020 05:02 Vive USA Actualizada 02:31

La actriz texana Eva Longoria disfrutó de los últimos días del verano en las playas de Cabo San Lucas, México

Fue captada por paparazzis mientras se relajaba en una piscina del hotel junto con una amiga. La estrella también subió una fotografía a su cuenta de Instagram para presumir su experiencia. 

Lució un traje de baño completo en color rosa. Posó con una cascada como fondo y asumió una posición “zen”. Sumó más de 100 mil reacciones con su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La estrella de Desperate Housewives, de 45 años, también deslumbró al lucir un traje de baño blanco con paneles descubiertos a la altura de las caderas. Posó sobre un yate con un atardecer como fondo. Mostró su belleza natural con un rostro libre de maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Mientras permaneció en confinamiento en California, Eva Longoria compartió algunos de sus mejores momentos con Santiago, su hijo. 

Recomendamos: Kendall Jenner delinea su silueta con bodysuit para paseo en montaña

También compartió algunos ejercicios para mantenerse en forma. Hace cardio, pesas y peso muerto, que ayuda a fortalecer los glúteos y a estabilizar el centro y la espalda.

Asimismo, practica empujes de trineo y ejercicios de cuerda para activar sus glúteos, isquiotibiales, pantorrillas y núcleo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria se tomó un descanso, después de unirse a  la Convención Nacional Demócrata como presentadora en la transmisión de cuatro días. La actriz ha tomado un importante activismo político para impulsar la campaña de Joe Biden y los intereses de la comunidad latina en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Además impulsa un programa de becas para estudiantes latinas, con el objetivo de convertirlas en emprendedoras. El apoyo de “Empowering Latinas” lo otorga la fundación de la estrella de “Desperate Housewives”, en colaboración con la empresa de bienes raíces Century 21 Real Estate LL. 

Las alumnas reciben ayuda para prepararse y obtener su licencia en agentes de bienes raíces, para luego emprender algún proyecto en este campo. 

Century 21 se encarga de cubrir los gastos para que 21 becarias obtengan una licencia, a cambio de participar en una de sus franquicias por 12 meses. En este tiempo, el personal de la compañía realiza mentorías para ayudar a su formación. 

Lee: Sofia Richie conquista Malibú con atuendo braless