Eva Longoria presume 'abs' de impacto y leggings con 'selfie'

La actriz presumió una 'selfie' frente al espejo durante una sesión de ejercicios

Eva Longoria
AP
Showbiz 22/09/2020 11:27 Vive USA Actualizada 11:27

La actriz Eva Longoria irradió belleza en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía donde luce su rostro sin maquillaje

La protagonista de The Sentinel se tomó una selfie frente al espejo durante una sesión de ejercicios. Presumió su figura atlética ataviada en leggings azules y un crop top que dejó a la vista su abdomen marcado. 

Completó su look deportivo con tenis a juego y peinó su cabellera en una coleta despeinada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Longoria hace cardio, pesas y peso muerto, que ayuda a fortalecer los glúteos y a estabilizar el centro y la espalda. Asimismo, practica empujes de trineo y ejercicios de cuerda para activar sus glúteos, isquiotibiales, pantorrillas y núcleo.

Usó la fotografía para promover el voto entre sus 8 millones de seguidores.

“¡Tenemos una gran semana por delante! ¡No olviden registrarse para VOTAR!”, escribió y sumó más de 158 mil reacciones. 

Eva Longoria inauguró la Convención Nacional Demócrata virtual en agosto. Fue presentadora en la transmisión de cuatro días. 

La actriz ha tomado un importante activismo político para impulsar la campaña de Joe Biden y los intereses de la comunidad latina en Estados Unidos

Además impulsa un programa de becas para estudiantes latinas, con el objetivo de convertirlas en emprendedoras. El apoyo de “Empowering Latinas” lo otorga la fundación de la estrella de “Desperate Housewives”, en colaboración con la empresa de bienes raíces Century 21 Real Estate LL. 

Eva Longoria regresó a Estados Unidos, luego de pasar unos días en Cabo San Lucas, México. Disfrutó de la playa, de la piscina y de los días soleados en la tierra mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

A través de redes sociales, compartió postales de su viaje que incluyeron momentos con su pequeño hijo Santiago, puestas de sol  y bailes sobre el yate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón, de 52 años. 

La pareja se conoció en 2013 por medio de una amiga en común. “Yo estaba saliendo de una mala relación y él estaba saliendo de una relación, así que no hubo una conexión inmediata”, dijo Longoria a la revista People. No obstante, los volvieron a presentar seis meses después y hubo un clic. 

“Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo a su alrededor y era química inmediata”, dijo la actriz.

Bastón le propuso matrimonio a Longoria en diciembre de 2015. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Temas Relacionados
Eva Longoria Celebridades Leggings