Eva Longoria presume silueta con leggings en original rutina

La actriz Eva Longoria mostró su nueva rutina de ejercicios en Instagram

fotos de eva longoria
EFE
Showbiz 30/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:03

La actriz Eva Longoria compartió con sus seguidores de Instagram su original rutina de ejercicios en casa junto a su hijo Santiago. 

Para ejercitarse, la estrella de Esposas Desesperadas utilizó un crop top deportivo de escote redondo y unos leggings negros, que se ajustaron a sus piernas tonificadas

Longoria completó su atuendo con unos tenis blancos con cordones negros. Además, peinó su cabello en un chongo bajo y lució su belleza al natural sin maquillaje. 

 


Mientras la modelo saltaba sobre con una pesa en una mano, su hijo Santiago la acompañó sobre el brincolín.

La estrella latina dedica gran parte de su tiempo a estar con su hijo de 2 años de edad y cuando debe separarse de él trata de llevar algún recuerdo. La semana pasada fue captada en las calles de Los Ángeles usando unas calcetas estampadas con la cara de Santiago. 

Eva Longoria dio a luz a su hijo en junio de 2018, con su esposo José Bastón. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2016 en Valle de Bravo, en México. A la boda acudieron estrellas como Katy Perry, Penélope Cruz, Melanie Griffith, Ricky Martin, David y Victoria Beckham. 

 

 

La actriz de 45 años regresó hace poco de una estancia en Oklahoma, donde filmó su nueva película Unplugging. En la cinta también participan Dan Walsh, Lea Thompson, Keith David y Nicole Byer. 

Unplugging cuenta la historia de un matrimonio que se escapa a un pueblo alejado de la ciudad para tener una desintoxicación digital. Sin embargo, una serie de eventos sobrenaturales provocan un desastre en su viaje. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eva Longoria