Facebook da a sus empleados espectacular fiesta de Navidad

Mark Zuckerberg decidió dar una fiesta navideña especial a sus empleados, después de un año repleto de escándalos

Showbiz 12/12/2018 14:59 Diana Espinoza Actualizada 07:18

Este año, Mark Zuckerberg fue nombrado uno de los peores CEOs de 2018 por el portal 24/7 Wall Street.  En marzo pasado se reveló que Facebook había compartido información de más de 50 millones de perfiles a la consultora Cambridge Analytica para influir en las elecciones estadounidenses de 2016.

Tras ser duramente criticado y tener que declarar ante las autoridades de la Unión Americana, Zuckerberg anunció que se mejoraría la seguridad de los usuarios.

El escándalo trajo desprestigio a Facebook y bajó en las listas de las mejores empresas para laborar. Por el mal año, Mark Zuckerberg decidió dar una fiesta navideña especial a sus empleados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa de Gant (@mdegantt) el

Recomendamos  

Organizó un evento de dos días en el espectacular Palacio de Bellas Artes de San Francisco. Business Insider señala que “contó con un paraíso invernal hecho a medida, esculturas de hielo y bailarines navideños”.

El interior del Palacio de Bellas Artes parecía un pueblo de invierno. Tenía una taberna, tiendas de golosinas, centros repletos de juguetes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Nelson (@adamnelson_17) el

Los pasillos fueron decorados con múltiples luces navideñas y decoraciones festivas. Había elfos y duendes para animar la fiesta y los asistentes se tomaron fotos junto a las paredes pintadas de montañas heladas. Otros lo hicieron frente a la impresionante arquitectura del Palacio.

Business Insider apunta que Facebook hace celebraciones festivas para sus empleados cada año; “en años anteriores, alquiló el parque AT&T de San Francisco y lanzó shindigs con el tema de Great Gatsby”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little Drummer Man #facebookholidayparty #mpkwintervillage

Una publicación compartida de Kimberly Kauer (@kimberlykauer) el

La directora de operaciones, Sheryl Sandberg, fue vista en la fiesta el viernes por la noche. Había un área privada para ejecutivos y “personalidades”.

Mira en nuestra galería cómo Mark Zuckerberg logró crear un ‘imperio’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thao Trng (@_ttrng) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Q Huang (@gsg1986gsg) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jolisa Espinoza (@dichosa22) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Facebook fiesta navidad