Así festejan los famosos el Día de la Independencia de Estados Unidos

Con mensajes y fotografías, las celebridades estadounidenses festejaron este 4 de julio

Showbiz 04/07/2018 16:19 María Alba Actualizada 07:28

El Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, no sólo marca el nacimiento de una de las naciones más poderosas del mundo, sino que es pieza clave para la reunión de amigos y familiares en tradicionales fiestas bastante nacionalistas.

Las calles se pintan de azul, blanco y rojo, hay banderas y fuegos artificiales por todos lados, ciudadanos  salen a festejar, incluso las celebridades más populares se unen a esta conmemoración.

Como Taylor Swift que juntó a su exclusivo squad en su mansión de Rhode Island en anteriores años o Reese Witherspoon que comió barbacoa con su familia hace dos años y lo presumió en redes sociales.

Otros artistas más prefieren sólo felicitar a sus compatriotas vía Twitter con emotivos mensajes como lo hiciera en este año Ellen DeGeneres quien tuiteó “Feliz 4 de julio. Este país de inmigrantes, refugiados religiosos, parias y soñadores ha llegado muy lejos. Sigamos adelante.”

 

Seguido por “Espero que todos tengan un excelente 4 de julio lleno de buena comida, buenos amigos y @HeadsUp” invitando a sus seguidores a jugar su popular juego.

Por su parte, Britney Spears y Madonna también se unieron a la tendencia de los tweets:

“Feliz 4 de julio”

“En realidad podemos estar a la altura de nuestro himno nacional ¡tengo fe! Ahora todo lo que tenemos que hacer es tratar a cada ser humano con dignidad y respeto, mientras también pensamos de manera independiente”, acompañó la cantante con una bandera abrazando su espalda.

Aunque Gal Gadot y Jessica de Alba están de vacaciones, no pierden la oportunidad de unirse a la fiesta.

 

Wishing you all a safe and happy 4th of July!!

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

 

#vacaymode #happy4th

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Entre la polémica, Donald Trump no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a su país abrazando una bandera con el mensaje "Feliz 4 de julio. Nuestro país va muy bien". 

 

Happy Fourth of July....Our Country is doing GREAT!

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

En la galería te dejamos con más celebridades orgullosas de esta fecha que presumen en su redes sociales su fiesta y buenos deseos.  

Relacionado 

Visita