Fernanda Gómez impacta con bodysuit rojo en yate con 'Canelo' Álvarez

La modelo de 24 años salió con su esposo a pasear en yate por las costas de la isla Hvar en Croacia

Fernanda Gómez impacta con bodysuit rojo en yate con 'Canelo' Álvarez
Instagram
Showbiz 03/06/2021 12:09 María Alba Actualizada 12:09

La pareja del momento, Fernanda Gómez y Canelo Álvarez, continúan disfrutando de su lujosa escapada a Europa para celebrar su nueva vida como marido y mujer. 

Si bien el boxeador ha estado compartiendo algunos detalles de su luna de miel, Fernanda es la que se ha hecho cargo de documentar todos sus paseos, citas románticas y visitas por varias atracciones de Croacia. 

En su reciente actualización, la empresaria de 24 años presumió su paseo por las costas de la isla Hvar en Croacia a bordo de un lujoso yate. 

Posó para la cámara hincada en la proa, ataviada con un revelador bodysuit rojo de encaje, con escote en V y finos tirantes; añadió lo que parece un pantalón de estilo bohemio blanco con estampados en colores rojos, azules y negros.

El pantalón lo mantuvo remangado sobre los muslos, lo que le permitió presumir sus piernas tonificadas.  

Aunque mantuvo los accesorios al mínimo se lució glamorosa y con el estilo que la caracteriza, utilizó sólo un collar de oro y un pequeño brazalete rojo. 

Su rostro se mostró casi al natural, con una ligera capa de maquillaje claro, mientras que su cabello lo llevó atado en un moño informal con mechones sueltos. 

En las últimas semanas la pareja de celebridades ha estado en la mira mediática debido, principalmente, por su boda por el civil en Nayarit y posteriormente por la ceremonia católica de la que fueron anfitriones en Guadalajara, con muchos invitados de alto perfil y fama mundial. 

Ahora que se encuentran de luna de miel, su popularidad en redes sociales ha estado aumentando y no sólo por el exclusivo destino que eligieron, sino por sus muestras de cariño mutuas y aventuras juntos. 

Recientemente se hizo viral una fotografía de Canelo paseando por calles de Dubrovnik en donde él posa en las calles de la ciudad, con un glamuroso look y una bolsa de compras. La foto fue tomanda por Fernanda, incluso se alcanza a notar su hombro y una mochila Louis Vuitton. 

Lo que llamó la atención de esto fue el pie de foto que Canelo escribió “Caminando ando”, sin haber incluido a Fernanda o haberla nombrado. 

En los comentarios, Gómez aclaró y puso “Andamos”, sin más, el pugilista contestó “Por eso decía”. 

El intercambio de comentarios entre la pareja despertó el interés de los usuarios que divertidos escribieron “Que se note quién manda”, “También tiene a su tóxica”, “Hermano, le cayó la ley” y “Ni uno de los boxeadores más duros del planeta se salva de su tóxica”. 

¿Quién es Fernanda Gómez?

La ahora esposa de Saúl Canelo Álvarez es una modelo, celebridad de redes sociales y dueña de una empresa de belleza, también originaria de Guadalajara, Jalisco.

Sostuvo una relación pasajera con el pugilista hasta 2017, cuando Álvarez inició un romance con Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony y se vinculó con la modelo y empresaria Nelda Sepúlveda, madre de su cuarto bebé. 

Durante su separación, Gómez anunció que esperaba a María Fernanda Álvarez, su primera bebé y la tercera del boxeador mexicano.

En 2019, Saúl, de 30 años, y Gómez retomaron su relación y la modelo lo hizo público con una fotografía en Instagram

Desde entonces, la pareja se ha mantenido enamorada y junta a donde quiera que vayan. Fue hasta mayo de este año que la pareja llegó por fin al altar. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí