Fernanda Gómez, la modelo y emprendedora que conquistó el corazón del Canelo

El año pasado, Canelo se casó en dos diferentes ceremonias con Fernanda Gómez

Fernanda Gómez, la modelo y emprendedora que conquistó el corazón del Canelo
EFE
Showbiz 07/05/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:52

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más famosos del país en el extranjero y quizá uno de los más exitosos en la historia del deporte en general de México

Con tan sólo 31 años, presume de ser uno de los deportistas más exitosos y millonarios no sólo de México, sino de todo el mundo con un patrimonio de $140 millones de dólares y un sueldo de $34 millones de dólares, según estimaciones de Forbes. 

Así como ha sido exitoso durante toda su carrera, desde que comenzó a probar suerte sobre el ring hace más de 15 años, Saúl Canelo Álvarez ha sido afortunado en el amor relacionándose con varias bellas modelos, estrellas del medio del espectáculo y emprendedoras. 

Tal es el caso de su relación sentimental y que terminó en matrimonio con la modelo Fernanda Gómez, originaria también de Jalisco, y madre de su hija María Fernanda. 

 

A través de redes sociales, el púgil ha presumido en numerosas veces el estrecho vínculo que tiene con su esposa, los viajes por el mundo a los que van juntos, momentos especiales como los cumpleaños de sus hija y en las giras de trabajo que normalmente tiene. 

¿Quién es Fernanda Gómez?

La esposa del Canelo es una modelo, celebridad de redes sociales y dueña de una empresa de belleza y estilismo, también originaria de Guadalajara, Jalisco que actualmente tiene 25 años.

Sostuvo una relación pasajera con el pugilista hasta 2017, luego de ello Álvarez inició un romance con Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony y se vinculó con la modelo y empresaria Nelda Sepúlveda, madre de su cuarto bebé. 

Durante su separación, Gómez anunció que esperaba a María Fernanda Álvarez, su primera bebé y la tercera del boxeador mexicano.

En 2019, Saúl, de 31 años, y Gómez retomaron su relación y la modelo lo hizo público con una fotografía en Instagram.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido enamorada y junta a donde quiera que van. 

Si bien, dentro del mundo del espectáculo la modelo ha mantenido bajo perfil su imagen, en redes sociales es todo un hito. 

En Instagram, la joven tapatía cuenta con más de 1.1 millones de seguidores a quienes les suele presumir su lujosa vida, viajes a exclusivos destinos turísticos, fiestas, paseos familiares, su asistencia a las peleas del deportista, estilo y gusto por la moda; así como su romance con el boxeador.

Boda de Canelo y Fernanda Gómez

Se casó con el boxeador en una primera celebración por el civil que se dio a través de una ceremonia privada y de ultra lujo en Punta Mita, Nayarit, donde Mon Laferte amenizó la fiesta. 

En tanto, la boda por la iglesia se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, con invitados especiales como Prince Royce, JBalvin, Maluma, Pepe Aguilar y Julión Álvarez. 

Según los reportes, Ricky Martin y Carlos Vives cantaron para que los novios inauguraran la pista de baile; Los Ángeles Azules y Maná fueron algunos de los artistas que también tuvieron un número musical durante la velada.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones