Filtran supuesto video sexual de Rose McGowan, ex actriz de “Charmed”

La filtración ocurre poco después de que la ex estrella de Charmed denunció a un ejecutivo de Hollywood por un caso de abuso en su contra

Showbiz 29/11/2016 07:01 Antonio H. Díaz Actualizada 07:59

La actriz Rose McGowan, quien fue parte del elenco de la serie “Charmed” (Hechiceras), es la más reciente víctima de la filtración en redes sociales de supuestos videos sexuales en los que ella es partícipe.

Se trata de dos videos de poco más de dos minutos en los que ella es la supuesta protagonista; en uno aparece solamente la actriz, mientras que en el segundo esta junto a un hombre.

La ex estrella de Charmed, hoy de 43 años de edad, no ha hecho ningún tipo de declaración sobre la veracidad o no de estos videos.

También te puede interesar 

Este escándalo ocurre a casi un mes después de que McGowan denunció a un ejecutivo de Hollywood por un caso de abuso en su contra.

“Porque ha sido un secreto a voces que Hollywood y los medios me humillaron mientras adulaban a mi violador”, explicó la actriz.

De acuerdo con el diario The Mirror, la actriz conocida por su papel como una bruja en la serie “Charmed, reveló que su caso es un incidente que era un "secreto a voces" en la industria del cine , y pidió a las autoridades de la industria "tomar una posición" al respecto y detener a "depredadores" y "sociópatas que se gratifican" con el trabajo de otros.