Florence Pugh se luce con vestido traslúcido en Venecia junto a Olivia Wilde

Florence Pugh desfiló en Venecia entre los rumores de una disputa con Olivia Wilde

Florence Pugh
Fotos: EFE
Showbiz 06/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 10:12
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Florence Pugh se robó las miradas durante el estreno de la cinta Don’t Worry Darling, en el Festival de Cine de Venecia, entre la polémica que ha causado su disputa con Olivia Wilde.
 
La estrella de Black Widow cautivó con un espectacular vestido, con hombros descubiertos, mangas abultadas, escote recto y una tela negra de tul traslúcido, para lucir sus piernas tonificadas
 
El atuendo con el que resplandeció es un modelo de la firma de lujo Valentino, diseñado por Rebecca Corbin-Murray para la colección otoño - invierno 2022-23.

florence-pugh-dont-worry-darling-ap.jpg
Foto: AP

Florence, de 26 años de edad, combinó su atuendo con un impresionante collar de diamantes de Tiffany y zapatillas negras con plumas. 

Además, maquilló su rostro con tonalidades nude, mientras que su cabello rubio enmarcó su rostro con un corte bob.

Florence Pugh acudió al estreno mundial de Don’t Worry Darling, en el Festival de Cine de Venecia. A la alfombra roja también acudieron sus compañeros de reparto Olivia Wilde y Harry Styles. 
 
De acuerdo con reportes, la cinta fue ovacionada durante cuatro minutos tras la proyección en el festival. Sin embargo, Pugh y Wilde, quien dirigió el largometraje, se mantuvieron distantes en todo momento. 
 


 

florence-pugh-olivia-wilde-harry-styles-dont-worry-darling-efe.jpg

Foto: EFE

 

De acuerdo con diversos medios, ambas actrices viven un drama en la vida real luego de que protagonizaron una pelea en el set de filmación. Al parecer, a Pugh le desagradó que su directora y Harry Styles estuvieran “uno encima del otro” durante toda la filmación, cuando Olivia seguía casada con Jason Sudeikis.
 
Sin embargo, Olivia Wilde trató de acabar con todos los rumores y, en conferencia de prensa, aseguró que estaba muy agradecida con su compañera de reparto y la calificó como una actriz alucinante y llena de fuerza.
 
Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Florence Pugh.

 


p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones