Fortuna de Beyoncé, una de las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes

Beyoncé es una de las cantantes y empresarias más ricas y poderosas de Hollywood

Fortuna de Beyoncé, una de las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes
AP
Showbiz 13/12/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:34
María Alba

María Alba

Redactora Web

Beyoncé acaba de ser nombrada una de las mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes en 2021, junto a otras celebridades hollywoodenses como Taylor Swift y Rihanna

Exactamente la cantante figuró en el puesto número 76 del listado Power Woman 2021. 

Luego de su nombramiento, la intérprete de Single Ladies recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotografías que muestran su poder adquisitivo, gusto por la moda y el estilo que la caracteriza con un lujoso look Gucci X Balenciaga valorado en más de $13 mil dólares. 

Además sirvió para celebrar su estatus de poder dentro de la industria de la moda, el entretenimiento, como empresaria y productora con su esposo y sus fanáticos alrededor del mundo. 

¿Cuánto dinero tiene Beyoncé? 

De acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth, la cantante, de 40 años, cuenta con una fortuna de $500 millones de dólares la cual ha creado durante toda su carrera como cantante de pop y R&B internacional, como actriz, emprendedora y productora, principalmente. 

¿Cómo ha ganado su fortuna Beyoncé?

Beyoncé obtuvo su popularidad por el programa de televisión 90 Star Search con el grupo Girl’s Tyme que después se llamó Destiny’s Child, después de su separación en 2006, la cantante se lanzó como solista e inició una carrera como actriz. 

Entre 2018 y 2019 informó un ingreso de $80 millones de dólares. 

Desde 2010, cuando creó su propia marca de fragancias, la cantante ha generado al menos $500 mil dólares de ingresos, lo que la ha convertido en una de las celebridades más exitosas del mundo. 

En 2016 lanzó uno de sus proyectos empresariales más lucrativos, la marca deportiva Ivy Park en la que es dueña, administradora, modelo y diseñadora. 

Si bien sus múltiples trabajos en la industria del entretenimiento y como empresaria le ha generado varios millones de dólares en la última década, su matrimonio con el rapero Jay-Z se dice ha sido su mejor negocio ya que en conjunto suman una fortuna de $1.8 mil millones de dólares (la fortuna de Jay-Z se estima en $1.3 mil millones). 

Hoy en día la pareja es una de las más famosas y ricas del mundo, por delante de estrellas como Tom Brady y Gisele Bundchen; David y Victoria Beckham y casi a la par de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault. 

¿En qué gasta su fortuna Beyoncé?

Guardarropa

Como es notorio, Queen Bey es experta en hacer ostentosas inversiones en su guardarropa. De acuerdo con Billboard, un bolso Dior es el artículo más barato que tiene en su closet con un costo de $600 dólares.

Tiene botas Saint Laurent cuyo valor supera los $3 mil dólares, un saco de Fendi de $3 mil 400 dólares. 

El traje que usó en Coachella, un Saint Laurent de flecos, se estimó en los $5 mil dólares. 

El guardarropa de maternidad que usó en sus dos embarazos está valorado en $50 mil dólares, según informa The Richest. 

En tanto, su vestido de bodas, diseñado por Thelma para Victoria Affinity costó más de $70 mil dólares. 

Bienes raíces 

Al igual que las celebridades más ricas de Estados Unidos, la texana suele invertir en bienes raíces y otros lujos. 

Tanto ella como su esposo alquilan por temporada una mansión de lujo en los Hamptons por $500 mil dólares al mes. 

En 2017 compró una casa de vacaciones cercana a dicha zona por $26 millones de dólares; tiene como vecinos a Martha Stewart, Steven Spielberg, Russel Simmons y tiene a un paso el exclusivo Georgica Pond de Nueva York. 

Asimismo, en dicho año, compró con Jay-Z una finca en Bel Air por $52 millones; es propietaria de una iglesia en Nueva York que le costó $2.6 millones de dólares. 

Cuando estuvo embarazada de sus mellizos, la empresaria alquiló una mansión en Malibú por $500 mil dólares al mes y con un valor total de $50 millones. 

Otras propiedades incluyen una casa en Houston de $5.9 millones, la antigua casa de Cher de $40 millones y un condominio en Nueva York de $10 millones. 

Vacaciones y regalos 

Las inversiones en guardarropa y bienes raíces no es lo único en lo que gasta. Según los informes, Beyoncé y su familia suelen vacacionar en una propiedad de República Dominicana de $19.5 millones; en París donde se hospedan en un ático alquilado por $20 mil dólares la noche y a bordo de su superyate Galactica Star, valorado en $73 millones de dólares con rentas a la semana de $900 mil dólares. 

A su esposo le regaló un Bugatti Veyron de $2 millones de dólares, además de un jet privado Bombardier Challenger de $40 millones y un anillo de zafiro de $500 mil dólares por el nacimiento de Blue Ivy. 

Los autos son una inversión de lujo más de la celebridad. Presume de tener una camioneta Mercedes Benz personalizada de $1 millón. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Beyoncé Fortuna Lujos cantante Forbes
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones