Fran Drescher habla del regreso de “La Niñera”

Luego de 18 años que terminó la serie “La Niñera” la actriz de 60 años piensa en el reencuentro

Showbiz 05/12/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:38

Tal y como ha ocurrido con series como “Will & Grace” o “The Gilmore Girls” podríamos tener de regreso las aventuras de la niñera del barrio de Queens muy pronto en la televisión.

Fran Drescher la creadora y protagonista de la serie “The Nanny”, una de las comedias más populares de los 90, le dijo a Closer Weekly que no descarta que ocurra una repuesta de la serie.

La actriz y activista de 60 años afirmó que podría ser pues se mantiene en contacto con todo el elenco de la serie con los que ha formado amistad.

Renee Taylor (Sylvia Fine) la madre de Fran es muy buena amiga mía, Charlie Shaughnessy (Maxwell Sheffield) también. Recientemente he reconectado con Nicholle Tom (Maggie) y con todos hablo periódicamente” dijo la actriz.

También lee 

Si bien Drescher no tiene un programa de televisión en estos momentos, tampoco se queda en casa, actualmente es presidente de Cancer Schmancer Movement, una organización dedicada a la promoción de la detección temprana del cáncer.

En el año 2000 la actriz fue diagnosticada con cáncer en el útero.

“Dedicamos mas tiempo a reparar y mantener funcionando nuestro automóvil que nuestro propio cuerpo” opina Drescher quien usa su celebridad para promover la causa de su organización.

Aunque por ahora no hay nada en concreto, la idea del regreso de Fran y los otros personajes entusiasma a los fans de la serie.

¿Qué ha sido de los actores de “La Niñera”? Te lo contamos en la siguiente galería.

También lee 

Temas Relacionados
la niñera Fran Drescher series