Frida Sofía conquista California con bralette de encaje

La influencer mexicana planea conquistar las listas de popularidad con su nuevo sencillo musical 'Chicas malas'

Frida Sofía conquista California con bralette de encaje
The Grosby Group
Showbiz 19/02/2021 11:16 Vive USA Actualizada 11:16

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, destiló glamour y belleza en California ataviada con un ajustado atuendo de encaje y mezclilla. 

La celebridad de 28 años fue fotografiada por los paparazzis en un club nocturno de Fresno, California haciendo alarde de su trabajada figura envuelta con un bralette de encaje en color hueso, con transparencias en la espalda y por debajo del escote. 

Al look añadió un ajustado pantalón de mezclilla clara de cintura alta que después combinó con una chamarra del mismo estilo. 

Lee: Rihanna conquista Instagram con bikini negro en la piscina

Remató con un par de botines negros de tipo combate, cadenas doradas y llamativas cadenas doradas. 

La actriz mexicana lució su cabello rubio peinado en mechones ondulados, con flequillo peinado de lado, mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos bronceados, destellos claros, labial nude y rímel negro. 

frida_sofia_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Frida Sofía recientemente atrajo la atención de la prensa después de revelarse que supuestamente había sido invitada a participar en un video musical en California para el grupo de cumbia Ensamble

Según los reportes, esta invitación fue un fraude, ya que la agrupación emitió un comunicado de prensa desmintiendo la colaboración. 

En la misiva, Ensamble dijo que nunca habían tenido interacción con la joven y que tomarían medidas legales en contra de las personas que la hayan engañado y que tomaron el nombre de la banda. 

“Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado el proceso legal en contra de quien resulte responsable”, se lee en el comunicado. 

En medio de tanto drama, la influencer mexicana se prepara para lanzar su sencillo Chicas Malas en colaboración con Mari Burelle. 

Durante una entrevista con En Casa con Telemundo, Sofía expresó su felicidad por trabajar con la cantante de 35 años. 

“Quiero romper todos los esquemas. Entonces qué mejor que esta mujer que tiene los pantalones bien puestos”, dijo. 

“Una chica siempre va a ser considerada mala cuando no es una ‘dama’, y Mari es malísima, pero con gran corazón”, añadió. 

Frida Sofía dijo que en 2020 se retiraría del mundo de la música por falta de apoyo, pero este 2021 decidió darse otra oportunidad con Chicas malas, canción que escribió y con la que planea posicionarse en las listas de popularidad. 

Lee: Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner deslumbran con sesión en lencería

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
California actriz frida sofia look