Gal Gadot deslumbra al modelar ropa deportiva en Instagram

La actriz Gal Gadot presumió leggings y rostro libre de maquillaje al filmar este video

Gal Gadot
EFE
Showbiz 13/02/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

La actriz Gal Gadot deslumbró al filmar un video para la nueva colección de ropa deportiva de Reebok. El material lo compartió en su cuenta de Instagram con 28 millones de seguidores.

La protagonista de Wonder Woman aparece ataviada en leggings blancos con toques de color negro, rojo y azul; usa una playera negra sin mangas. Complementa su look con tenis negros y tiene su cabellera atada a una coleta.

Gal Gadot posa ante las cámaras sin maquillaje, mientras realiza movimientos de box, artes, marciales y atletismo. El spot forma parte de la campaña #BeMoreHuman que Reebok también lanzó con la modelo Gigi Hadid y la cantante Ariana Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Recomendamos 

Gadot, de 33 años comparte este mensaje: “La verdadera fuerza es creer en nosotras mismas. Únete a mí y a las mujeres que hacen el cambio”.

La estrella estadounidenses buscan celebrar a las mujeres que se están "transformando a sí mismas y al mundo que las rodea".

A lo largo de su vida, Gal Gadot ha sido jugadora de baloncesto, bailarina de hip-hop y se sometió a una intensa rutina de ejercicios cuando fue coronada Miss Israel en 2004.

Por si fuera poco, sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) como instructora de combate. Para interpretar a la Mujer Maravilla, la actriz trabajó seis horas diarias en el gimnasio para estar lista para el papel, según confesó en Live With Kelly and Ryan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gal Gadot está celebrando 28 millones de seguidores en Instagram. A través de la red social dijo sentirse agradecida por el apoyo de sus fanáticos y publicó un video de globos para todos ellos.

También compartió una fotografía de su viaje a las Maldivas, donde aparece sumergida en la piscina, acompañada por dos de sus amigas. Mira las mejores fotos de Gal Gadot en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

No te pierdas