Gal Gadot deslumbra con belleza en traje de baño

La actriz israelí disfrutó de unas vacaciones al terminar la filmación de la película Wonder Woman 1984

Gal Gadot, Wonder Woman, Mujer Maravilla,
AFP
Showbiz 09/01/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 10:03

La actriz Gal Gadot disfrutó de unas relajantes vacaciones en compañía de sus amigas en un destino paradisiaco. 

La protagonista de Wonder Woman compartió con sus 27 millones de seguidores en Instagram algunas fotografías en las que disfruta de la playa con sus compañeras de viaje, entre las que se encuentran las actrices israelíes Maya Dagan, Rotem Sela y Yael Goldman.  

Además, la también modelo israelí posó para la cámara de con una resplandeciente sonrisa y un traje de baño asimétrico de color negro, con el que presumió una esbelta figura y una diminuta cintura. 

 

El traje de baño de la marca Solid & Striped, con corte en la cintura, tiene un costo de aproximadamente cinco mil pesos. 

Gal agradeció a sus amigas por las risas, los momentos divertidos y las conversaciones profundas a sus amigas.

 

Te puede interesar

 

La actriz de 33 años de edad aprovechó el momento de descanso tras concluir seis meses de filmación de la película Wonder Woman 1984 en tres países diferentes. 

El segundo largometraje de la Mujer Maravilla se estrenará el 5 de julio de 2020, aunque estaba planeado para salir a cines el próximo 1 de noviembre, tras el éxito arrasador de la primera película, que recaudó 821.8 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con Daily Mail

Recomendamos