Gal Gadot deslumbra con elegante blazer en Londres

Showbiz 27/11/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:21

La actriz Gal Gadot demostró, una vez más, su elegancia al vestir este fin de semana, durante el estreno de la película Ralph Breaks The Internet en Londres.

La estrella de 33 años deslumbró durante su paso por la alfombra azul al usar un traje color vino. El blazer tenía un escote en “V” y acentuaba su delgada figura al abotonarse a la altura de la cintura.

Completó su look con pantalones a juego y aumentó unos centímetros de altura con un par de zapatillas negras de tacón. Agregó aretes plateados y procuró un maquillaje muy natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Recomendamos 

La modelo israelí saltó a la fama por su papel de Wonder Woman. Esta vez también interpretará a una mujer decidida y fuerte: la corredora de autos Shank. Invitó a sus 26.1 millones de seguidores de Instagram a ver la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La secuela animada de Disney pinta para ser un éxito total. En el fin de semana de Acción de Gracias recaudó $84.5 millones de dólares en Estados Unidos.

Esa es la segunda apertura de Acción de Gracias más grande de la historia, sólo detrás de Frozen, que recaudó $93.5 millones en 2013.

Gal Gadot se ha ganado la admiración de las audiencias.Cuando ganó un premio de los Critics 'Choice Awards declaró: "Quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres. Continuaremos uniéndonos para lograr la igualdad”.

En 2017, se coronó como la actriz más taquillera al interpretar a la Mujer Maravilla, en la película homónima de Warner Bros.

Su éxito ha sido resultado de años de trabajo. A los 18, ganó la corona de Miss Israel; más tarde  confesó que nunca quiso el título. Después de esto, sirvió dos años obligatorios en el ejército israelí como entrenadora de combate.

Montar a caballo, pelear con espada y practicar Kung Fu ha mejorado su trabajo como actriz, pero también es dueña de una figura impresionante.

Conquista en las alfombras rojas con sensualidad y elegancia. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

gal_gadot_ap_ok.jpg

Foto: AP 

No te pierdas 

Temas Relacionados
gal gadot blazer alfombra