Gal Gadot deslumbra con minifalda y selfie frente al espejo

La actriz de 35 años disfruta del éxito que ha significado para su carrera la segunda entrega de 'Wonder Woman'

Gal Gadot
AP
Showbiz 13/01/2021 11:51 Vive USA Actualizada 12:01

Gal Gadot deslumbró a sus seguidores de Instagram con una fotografía de sí misma luciendo un casual, pero glamuroso look frente al espejo. 

La actriz de Wonder Woman recurrió a la red social para compartir una foto donde se muestra definiendo su belleza con maquillaje de Revlon

Lució casual ataviada con una blusa de rayas blancas con amarillas y grises a juego con una minifalda de mezclilla, prendas que envolvieron la atlética figura que logró para interpretar a la heroína más querida de DC Comics en su segunda entrega. 

Gal de 35 años presumió su belleza israelí definida con labial rojo, un cat eye negro, sombras rosadas y pópulos con blush rojizo claro. Su cabello se mostró peinado de lado sobre sus hombros. 

Al look añadió un par de anillos de diamantes y pequeños pendientes de plata. 

“Tuve muy poco tiempo para practicar, pero creo que finalmente lo conseguí @revlon” escribió en el pie de foto con más de 3 millones de likes obtenidos al instante. 

Gal Gadot viene de cosechar éxitos con el lanzamiento de la película Wonder Woman 1984 a través de pantallas de cine mundiales y en HBO Max, siendo la película más exitosa del servicio durante 2020. 

En una entrevista con The Sunday Times, Gadot admitió que le ha resultado dividir su tiempo como madre, esposa y dentro de la industria cinematográfica como actriz

“Mi mayor objetivo en la vida es el equilibrio. Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible con ellos, pero tienes una carrera y necesitas presentarte”, dijo. 

Reveló que ha tenido que saltarse momentos especiales con su hija para ir a trabajar ya que su trabajo no es como el de las otras madres de familia. 

“Una mañana mi hija tuvo un concierto y quería que fuera a verla actuar. Ella dijo: ‘¿Por qué no puedes llegar tarde como hacen otras mamás?’. Dije: ‘Porque va a haber un equipo completo y no me van a tener allí para filmar’”. 

Después del estreno mundial, Gal Gadot fue anunciada para regresar a su papel de Diana Prince en una tercera entrega, bajo la dirección de Patty Jenkins y Warner Bros. 

“Mientras los fans de todo el mundo continúa abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de Wonder Woman 1984, en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar con su historia con nuestras mujeres maravillas reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada”, apuntó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. 

Hasta finales de diciembre, la segunda entrega había recaudado más de $100 millones en todo el mundo, con $16.7 millones durante el primer fin de semana de Estados Unidos y Canadá, donde el 60 por ciento de los cines permanecen cerrados debido a la pandemia, según señalan datos de Deadline.  

Mira las mejores fotos de Gal en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
gal gadot Instagram wonder woman