Gal Gadot destila belleza con minishort de mezclilla ideal para el verano

Gal Gadot se encuentra trabajando en su actual protagónico con Jamie Dornan, en el thriller de espías 'Heart of Stone'

Gal Gadot destila belleza con minishort de mezclilla ideal para el verano
AFP
Showbiz 19/05/2022 11:36 Vive USA Actualizada 11:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Gal Gadot conquistó el corazón de sus millones de seguidores en redes sociales con un par de fotografías luciendo su belleza con un casual, pero glamuroso look veraniego. 

La actriz de Wonder Woman recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes de sí misma, tomadas en lo que parece ser su cocina, haciendo alarde de su belleza al natural. 

Posó sentada sobre una encimera ataviada con un minishort de mezclilla oscura, de cintura alta y detalles desgastados en la altura de los muslos. 

Agregó una camisa casual abotonada con mangas de ¾ dobladas y cuello en V; la prenda combinó con el short gracias a su estampado rayado blanco con azul rey. 

Gal, de 37 años, presumió su belleza israelí definida con labial nude y una capa de maquillaje clara que le dio efecto de piel de porcelana a su piel. Por su parte, su cabello se mostró peinado de lado sobre sus hombros en mechones ondulados. 

Al look añadió discretos anillos en ambas manos, incluida su argolla de matrimonio, pequeños pendientes de plata y brazaletes de colores. 

“Tomándolo con calma hoy antes de saltar a otra sesión nocturna”, escribió en el pie de foto con casi medio millón de likes obtenidos en cuestión de minutos. 

Gal Gadot se prepara para participar en sus siguientes proyectos, incluida la adaptación live action de Blancanieves como la Reina Malvada, la película Cleopatra y la miniserie biográfica de Hedy Lamarr. 

En los siguientes meses retomará su trabajo como Diana Prince para la tercera y última entrega de Wonder Woman, según anunció Warner Bros. Pictures poco después de haber estrenado 1984.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de Red Notice reveló que Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla aparecerá en la tercera parte de la franquicia, aunque no dio detalles sobre el papel que tendrá. Carter hizo un cameo en la secuela de 2020.

"Ella es una verdadera campeona de lo que Patty [Jenkins, directora] y yo hemos estado haciendo, y fue tan bueno que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera", dijo.

En lo que Wonder Woman 3 se hace realidad, la celebridad trabaja como protagonista del nuevo thriller de espías de Netflix, Heart of Stone, junto a Jamie Dornan y el actor emergente Matthias Schoweighöfer. 

Se sabe que las grabaciones comenzaron en marzo pasado en Elveden Hall, Suffolk, dentro de una casa señorial que ha aparecido en grandes producciones como James Bond y The Crown. 

Si bien la trama no ha sido revelada, se dice que esta película podría dar origen a una nueva franquicia de películas de espionaje tipo James Bond, pero ahora liderada por una mujer, específicamente por Rachel Stone, interpretada por Gal Gadot. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
gal gadot actriz Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones