Gal Gadot destila belleza con traje de baño en Instagram

La estrella Gal Gadot posó para una selfie ataviada en un bañador a rayas

Gal Gadot
Carlos Mejía/ El Universal
Showbiz 12/08/2019 10:32 Diana Espinoza Actualizada 11:32

La actriz  Gal Gadot deslumbró este domingo a sus 30.6 millones de seguidores en Instagram al lucir un traje de baño

La estrella de Hollywood posó para una selfie ataviada en un bañador a rayas en colores púrpura y rosa. Peinó su cabellera en un moño alto, usó pendientes brillantes y destiló belleza con un rostro sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday with my honeys.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gal Gadot, de 34 años, se fotografió al lado de la actriz Yael Goldman y de la diseñadora Meital Weinberg Adar. Como descripción de la imagen anotó: “Domingo con mis queridas”. 

Recomendamos 

La protagonista de Wonder Woman vacaciona en la playa. A través de un video boomerang, se mostró usando un vestido blanco en la costa durante el atardecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My favorite time of day.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gal Gadot disfruta de un descanso antes de trabajar a marchas forzadas, pues en el verano de 2020 se estrenará Wonder Woman: 1984 y no parará de hacer giras de promoción. 

Hace unas semanas se anunció que Netflix adquirió el thriller Red Notice que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Por lo que pronto la veremos en streaming

El tabloide Daily Mail informó que comenzará la producción en el verano de 2020.

La actriz israelí es una de las estrellas más queridas en Hollywood. Su interpretación de Wonder Woman ha inspirado a cientos de niñas alrededor del mundo y ella misma siente un compromiso por el empoderamiento de las mujeres. 

Su compromiso es aún más grande con su hija Alma. Gadot informó que la pequeña de ocho años da voz a uno de los personajes de la película Angry Birds 2, a estrenarse en septiembre de 2019. 

“Parece que me quedaré sin trabajo. Estoy orgullosa de mi pequeña Alma y de todo su arduo trabajo en Angry Birds 2”, escribió en redes sociales.

La película también incluye en su reparto a las hijas de Keith Urban y Nicole Kidman. Así como a la hija de Viola Davis.

Mira las mejores fotos de Gal Gadot en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Lee