Gal Gadot irradia belleza con espectacular vestido plateado

La actriz participó en una reciente edición de una revista de moda para promocionar la película Wonder Woman 1984

Gal Gadot
EFE
Showbiz 09/04/2020 12:19 Vive USA Actualizada 12:19

Gal Gadot protagoniza la edición de mayo de Vogue Magazine; y para la portada, la actriz presume su belleza y glamour con un elegante vestido plateado de alta costura. 

La estrella de Wonder Woman realizó una sesión fotográfica para dicha publicación enfundada en un brillante vestido, el cual estuvo confeccionado con detalles plateados que dan la ilusión de ser cristales incrustados sobre la tela. 

El diseño constó con un corte sirena y escote de estilo corazón, sostenido con malla transparente por arriba de los hombros. 

En la fotografía, la belleza de 34 años aparece haciendo alarde de su talento como modelo, posando en medio de una locación desértica con tonalidades ocres y un cielo brillante. 

La escenografía combinó, a su vez, con el look completo, incluido los rasgos de Gadot destacados con maquillaje bronceador, labial nude y ojos ahumados, así como con su cabello peinado hacia atrás en un estilo húmedo. 

Si bien la edición aún no se encuentra disponible físicamente, la actriz se encargó de dar un adelanto en sus redes sociales, destacando que el trabajo lo hizo hace unos meses de la mano de la fotógrafa Annie Leibovitz, los estilistas Sabina B, Renato Campora y los editores de moda Sergio Klentnoy y Tonne Goodman. 

Lee [[nid:39841]]

La edición de mayo se realizó con el fin de promocionar la secuela de Wonder Woman de 2017, Wonder Woman 1984, que había estado programada para estrenarse el 4 de junio de 2020 en Brasil, pero se postergó hasta el 14 de agosto debido al coronavirus

En redes sociales Gal dio la noticia una vez que el Covid-19 fue declarado pandemia y los casos positivos, así como las muertes, comenzaron a aumentar rápidamente. 

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de reagendar nuestra película WW1984 hasta el 14 de agosto de 2020”, escribió en Instagram. 

“Espero que todos estén a salvo. Les envió todo mi amor”, añadió bajo un clip de promoción de la película. 

No te pierdas [[nid:39868]]

El esperado rodaje está ambientado en el año 1984, donde Diana Price /Wonder Woman, lucha con dos nuevos villanos: el magnate Maxwell Lord y su examiga Barbara Ann Maxwell ‘Cheetah’ y además se ve involucrada en los conflictos de la Unión Soviética durante la Guerra fría de la década de los 80. 

Gal Gadot comparte créditos con Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. La película está dirigida por Patty Jenkins y producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y la misma Gadot. 

Mira las mejores fotos de Gal Gadot en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí