Gal Gadot presume belleza en sesión con toque mexicano

La estrella de 'Wonder Woman' fue fotografiada rodeada de flores de cempasúchil

Gal Gadot
AP
Showbiz 29/09/2020 12:12 Vive USA Actualizada 12:12

La actriz Gal Gadot deslumbró con su belleza en Instagram al posar para una sesión de fotografías con un toque muy mexicano

La estrella de Wonder Woman fue fotografiada rodeada de flores de cempasúchil. Éstas son plantas nativas de México que protagonizan la tradición de Día de Muertos, donde son un símbolo de vida y muerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

De acuerdo con el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, "el nombre de la flor de cempasúchil proviene del náhuatl Cempohualxochitl que significa veinte flores o varias flores

Los antepasados mexicanos relacionaban a la flor con el sol y las colocaban en altares para sus muertos. Cada 1 y 2 de noviembre, los mexicanos marcan caminos de sus ofrendas a las puertas de sus casas para “guiar a las almas de sus muertos hacia los altares”. 

Gal Gadot realizó la sesión de fotografías para promocionar un nuevo labial mate de la marca Revlon. Resaltó su belleza con maquillaje compuesto por base, sombras bronce, rubor durazno y un profundo labial rojo. 

La actriz sumó más de medio millón de reacciones en dos horas y decenas de comentarios, entre los cuales algunos usuarios identificaron la flor mexicana. 

Gal Gadot también presumió una selfie junto a su pareja Jarson Varsano para celebrar sus 12 años de matrimonio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

“Feliz aniversario @jaronvarsano. Eres mi único. Mi todo ... 12 años de matrimonio se sienten como un paseo por el parque contigo. Hay muchos más por venir. Soy tuya para siempre”, anotó. 

Las fotografías de Gal Gadot salen a la luz después de que diera a conocer que Wonder Woman 1984, película que protagoniza, aplaza de nuevo su estreno debido a la pandemia de coronavirus. 

La actriz Gal Gadot es una mujer maravilla dentro y fuera de la pantalla. Además de destacar como actriz en la industria de Hollywood, mantiene una rutina de ejercicio extenuante para rendir en las películas de acción que protagoniza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Pero la historia de Gal Gadot con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate. 

A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. Harvard asegura que este ejercicio aumenta la fuerza en la parte superior del cuerpo y ayuda a mejorar la postura, pues fortalece el núcleo y la espalda. No obstante, los ligeros saltos también tienen un impacto en las piernas. 

El boxeo aeróbico (que no incluye los golpes a un saco, pero sí los movimientos al aire) fortalece huesos, músculos, quema más calorías y levanta el ánimo.