Gal Gadot presume minifalda amarilla de impacto y posa al ritmo de Rosalía

Al ritmo de la canción Despechá, Gal Gadot posó frente a la cámara como toda una modelo.

Gal Gadot presume minifalda amarilla de impacto y posa al ritmo de Rosalía
EFE
Showbiz 05/10/2022 10:48 Diana Espinoza Actualizada 10:48
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Gal Gadot deslumbró al modelar varios conjuntos en su cuenta de Instagram y TikTok. Al ritmo de la canción Despechá, de la cantante española Rosalía, posó frente a la cámara como toda una modelo. 

Presumió un conjunto animal print de camisa y pantalón con estampado de cebra, además de uno monocromático en color verde intenso. Su tercer atuendo estuvo compuesto por una camisa y minifalda amarilla en tela satinada

Gal Gadot es una de las estrellas consentidas de Hollywood por su protagónico en Wonder Woman, pero está lista para avanzar hacia otros proyectos. A través de sus redes sociales, señaló que participará con Netflix en otra cinta llamada Heart of Stone

Hace poco también habló sobre su papel como la Reina Malvada en el live action de Blancanieves. Durante la exposición  D23 de Disney, describió el papel como “muy diferente a lo que había hecho antes”, pues está "acostumbrada a interpretar el otro extremo con personajes queridos”.

No obstante, se siente feliz de interpretar a una villana icónica y dijo que fue delicioso meterse debajo de su piel. 

 

La filmación comenzó en marzo pasado y continuó durante varios meses antes de que el equipo del proyecto terminara en julio. El live action de Blancanieves está programado para debutar en 2024.

Fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con $31.5 millones de dólares según la revista Forbes. La estrella protagonizó Wonder Woman 1984 y sumó a su bolsa 20 millones de dólares por su papel en Red Notice.

Gal Gadot es una estrella de las películas de acción y se mantiene en forma para sorprender en el rodaje. Su historia con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate. 

Como preparación para filmar Wonder Woman, Gal Gadot realizaba dos horas de gimnasio diario para mantenerse en forma para las escenas de acción. Aunque hacía cardio como parte de su rutina, prefería las series con pesas.

También practica escalada en roca para reducir su nivel de triglicéridos y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas. 

A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. 

 

La artista originaria de Israel compagina su trabajo de actriz con el de madre. Tuvo a su tercera hija en junio de 2021. Gal tiene otras dos hijas con Jaron Varsano: Alma, de nueve años, y Maya, de cuatro.La pareja se conoció en 2006, gracias a amigos en común, durante una fiesta en el desierto de Israel. En 2008, el productor y la actriz se casaron y ahora viven felices y enamorados.

Gal Gadot contó años atrás que de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro, pero ella era muy joven para entenderlo, pues Varsano es 10 años mayor que ella. él se quería casar pronto, pero esperó dos años a que la también modelo estuviera lista.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
gal gadot Celebridades Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones