Gal Gadot se luce al natural con ropa deportiva en mercado de Los Ángeles

Así fue vista la actriz mientras hacía compras en Hollywood

Gal Gadot se luce al natural con ropa deportiva en mercado de Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 29/11/2021 11:54 Vive USA Actualizada 11:54

Gal Gadot fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su belleza al natural durante un día de compras en un popular mercado de Los Ángeles. 

La actriz, de 36 años, fue fotografiada luciendo su trabajada figura ataviada con un look deportivo cómodo y sencillo, pero glamoroso, 

Se lució ante la cámaras con pantalones de chándal negros de cintura alta, a juego con un top blanco sin mangas combinado con otro top debajo en color marrón. 

Añadió un par de pantuflas cafés recubiertas con tela aborregada color beige, gafas solares circulares de diseñador, un cubrebocas negro y una cartera negra cruzada. 

Remató el look con varios brazaletes de oro, su anillo de bodas, además de un fino collar brillante y un par de pendientes a juego.

gsal_gadot_los_angeles_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Presumió su belleza con su rostro al natural, sin gota de maquillaje y su cabello color chocolate peinado en una cola de caballo con mechones ligeramente ondulados.

Fue fotografiada en medio de sus compras de comestibles en Bristol Farms, ubicado en Hollywood. En una mano llevaba una bolsa de mandado reutilizable negra con varias cajas y recipientes de comida en el interior. 

Su aparición en público se produce después de que Dwayne The Rock Johnson anunció que Red Notice, su reciente proyecto cinematográfico en el que actúan juntos, se convirtió en una de las películas más importantes de Netflix

En sus redes sociales, el actor compartió un video junto con una leyenda en la que promocionó la película

“Chicos, han convertido a Red Notice en un verdadero fenómeno icónico, global y cultural. Como una fuerza imparable, también están haciendo de Red Notice la película más vista en la historia de Netflix en el cine o la televisión”, escribió la celebridad de 49 años. 

Días después de haberse estrenado, People informó que Red Notice se había visto durante casi 278 millones de horas, acercándose al récord de Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, la cual se vio durante 282 millones de horas poco después de ser estrenada en el servicio streaming

Mientras disfruta del éxito de esta producción, Gal Gadot se prepara para participar en sus siguientes proyectos, incluida la adaptación live action de Blancanieves como la Reina Malvada, la película Cleopatra y la miniserie biográfica de Hedy Lamarr. 

En los siguientes meses retomará su trabajo como Diana Prince para la tercera y última entrega de Wonder Woman, según anunció Warner Bros. Pictures poco después de haber estrenado 1984.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones