Gal Gadot sigue a Dua Lipa y deslumbra con minivestido neón para el verano

Los colores neón son la tendencia del verano y Gal Gadot tiene la prueba

Gal Gadot sigue a Dua Lipa y deslumbra con minivestido neón para el verano
AP
Showbiz 29/06/2022 11:54 Vive USA Actualizada 11:54
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Los colores neón son la tendencia del verano. Ya lo han demostrado celebridades como Dua Lipa, Hailey Bieber y Michelle Salas. Ahora fue Gal Gadot quien se sumó a la moda. 

La protagonista de Wonder Woman deslumbró en su cuenta de Instagram al usar un look muy causal compuesto por un minivestido amarillo neón, chamarra de mezclilla y tenis blancos. 

Presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, rubor durazno, cejas perfectamente delineadas y amplias pestañas negras. Bailó por toda su sala para promocionar una marca de pasta y sumó más de 785 mil reacciones. 

Gal Gadot es una de las actrices más queridas y exitosas de Hollywood. Participa en las cintas de acción más taquilleras y su talento se extiende hacia el modelaje. 

Recientemente, dio una cátedra de lujo y estilo al presentarse como la nueva embajadora de la marca Tiffany & Co. de alta joyería. Usó un set de diamantes de la colección Botanica, inspirada en “tres pilares de la naturaleza”: el diente de león, el cardo y la orquídea.

Deslumbró con un collar de diamantes que evocaba los dientes de león. “Puede transformarse en cinco configuraciones y utiliza ingeniosamente cortes de rosas cristalinas para evocar el polen esponjoso del diente de león”, anota WWD.  Llevó aretes y un brazalete en diseño similar. 

La protagonista de Wonder Woman dijo sentirse increíblemente honrada de ser parte de la nueva campaña de Tiffany & Co., pues sabe que es la colección de joyería más estimada de la marca.

Entre sus próximos proyectos cinematográficos está una nueva versión del thriller romántico de Alfred Hitchock: To Catch A Thief. La película de Hitchcock, de 1955, fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly en los papeles principales.

De acuerdo con informes de The Wrap, Gal Gadot no sólo será protagonista de la película, sino que también será productora junto con su esposo Jaron Varsano.

 

También protagonizará y producirá una próxima película sobre Cleopatra; lo que ha desatado críticas debido a que Gal Gadot es blanca. En una entrevista con BBC abordó la polémica y declaró que Cleopatra era de Macedonia. Buscaron a una actriz macedonia y no encontraron un perfil que se adaptara a lo que querían. 

“No la encontramos y Cleopatra me apasionaba mucho. Quiero celebrar el legado de Cleopatra y honrar este increíble ícono histórico que admiro tanto".

“Vamos a mostrar no solo lo sexy y atractiva que era, sino también lo estratégica e inteligente, y cuánto impacto tuvo y aún tiene en el mundo en el que vivimos hoy”, añadió en entrevista con InStyle. 

Mira las fotos de Gal Gadot en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
gal gadot Moda Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones