Gal Gadot y el vestido que lució durante sesión a la orilla del mar

Gal Gadot rodó una sesión fotográfica a la orilla del mar con este glamuroso look

Gal Gadot y el vestido que lució durante sesión a la orilla del mar
AP
Showbiz 11/06/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Gal Gadot conquistó el corazón de sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de sí misma en medio de una sesión en el mar. 

Se mostró ataviada con un look veraniego bastante elegante para la playa, mismo que constó de un maxivestido de organza, sin mangas cuello alto asimétrico y una capa unida al cuello de tela traslúcida. 

La actriz de origen israelí presumió su belleza casi al natural, con poco maquillaje en el rostro y su cabello acomodado sobre la espalda bajo un estilo húmedo, pero glamuroso. 

Limitó el uso de accesorios sólo a un par de pendientes de diamantes y una manicura clara recién hecha. 

Posó para la cámara hincada sobre sus rodillas a la orilla del mar, lo que le permitió a la capa arrastrarse con el agua y perderse entre la corriente. 

“Respira”, escribió en el pie de foto, misma que superó el medio millón de likes al instante y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos que la llamaron “perfecta”, “tan hermosa” y “diosa”. 

Luego de esta publicación, la celebridad compartió detalles de su asistencia al evento de moda y lujo organizado en Londres para la inauguración de la exposición Vision & Virtuosity de Tiffany & Co., en la Galería Saatchi de la ciudad. 

La celebridad, de 37 años, se lució en un elegante vestido color aqua con holanes asimétrcos negros, cuello de tortuga y mangas tres quartos, confeccionado por Givenchy

Se lució sencilla, pero glamurosa con un par de sandalias de cordones negros y joyería Tiffany, con anillos de pedrería fina y pendientes de diamantes. 

Gal asistió a la exhibición estelar en medio de sus múltiples proyectos como la grabación del thriller de espías Heart Of Stone de Netflix, que está en su fase de rodaje junto a estrellas como Jamie Dornan y Alia Bhatt. 

Si bien no se han revelado muchos detalles sobre la trama, se sabe que la actriz asumirá el papel de la protagonista Rachel Stone. Se cree que será una película que le dé origen a una nueva franquicia de películas de espionaje y acción tipo James Bond, pero ahora liderada por una mujer. 

Entre otros trabajos que tiene en puerta, se incluyen las grabaciones del live action de Blancanieves donde será la Reina Malvada y la película de Cleopatra

A través de redes sociales compartió una publicación en la que le dijo a sus fanáticos que los siguientes meses estará ocupada por completo con varios proyectos, sin especificar cuales, aunque algunos ya se han revelado. 

Antes de iniciar con las grabaciones de Heart Of Stone, Gal Gadot emprendió unas vacaciones con sus tres hijos y su esposo Jaron Varsano. 

“Nos tomamos unas pequeñas vacaciones en familia antes de la próxima aventura. Sólo nosotros cinco, buena comida y mucha naturaleza. Ahora estoy más que lista para lanzarme a un nuevo proyecto”. 

MA

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
gal gadot actriz Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones