La socialité se nombró reina del verano al mostrar sus paradisíacas vacaciones en su perfil oficial de Instagram.

La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo presumió su figura irreal al montarse boca abajo sobre una tabla y recorrer el océano frente a la cámara.

Lució un diminuto bikini negro con el que dejó a la vista su silueta torneada por arduas sesiones de ejercicio que también publica en redes sociales. Completó su look con lentes de sol y peinó su cabellera en un chongo para evitar que se maltratara.

En su galería de Instagram, también publicó fotografías que muestran su excéntrica vida: bolsos de lujo, diamantes, sesiones de spa, comida en restaurantes de primer nivel y el tiempo junto a sus hijos.

viajaron a Italia hace unas semanas para descansar con sus hijos y documentaron su viaje en las redes sociales junto a sus hijos: Cristiano Jr., de 12 años, los mellizos Eva y Mateo, de cinco, Alana Martina, de cinco años, y Bella, de 13 meses.

La pareja no está casada, pero el tabloide dice que Georgina y Cristiano tienen un acuerdo al estilo prenupcial que protege a Rodríguez en caso de que se separen.

Según los informes, el acuerdo entrega la propiedad de la casa de la familia en Madrid, La Finca, a la estrella de Yo Soy Georgina, y Rodríguez también recibiría un estipendio mensual de £ 85,900 (€ 100,000) por el resto de su vida”.

ya no juega en los mejores clubes del mundo, pero es el jugador estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Aunque Georgina Rodríguez no estaba muy de acuerdo en vivir en Arabia Saudita, disfruta de los lujos y sale de viaje cada que puede. También se regocija al grabar su reality show Soy Georgina, transmitido en Netflix, y colabora como embajadora de marcas de moda.

La española ha sido blanco de críticas en redes sociales tras presumir su estilo de vida en redes sociales y en su reality show, pero hace caso omiso a ellas para centrarse en disfrutar de lo que tiene.

Google News

TEMAS RELACIONADOS