Gigi Hadid presume silueta con shorts ajustados en Nueva York

La modelo caminó por las calles de Nueva York con su hija Khai y su hermana Bella Hadid

Gigi Hadid
Foto: AP
Showbiz 12/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:09

La modelo Gigi Hadid fue captada en las calles de la ciudad de Nueva York junto a su hija Khai y su hermana Bella Hadid

La socialité de 25 años de edad lució su silueta con una sudadera morada y unos shorts bikers del mismo tono, ajustadas a sus piernas tonificadas

Gigi complementó su look deportivo con unos tenis blancos con toques de azul y amarillo, así como con un bolso en tonos amarillos y azules, unos lentes de sol y una mascarilla negra. 

gigi-hadid-modelo.jpg

Foto: Grosby Group

Por su parte, Bella Hadid optó por usar un pantelón negro, una playera blanca y una chamarra de mezclilla. 

La top model complementó su look con un bolso negro con detalles en beige y unos tenis blancos. También lució su cabello totalmente suelto y usó un cubrebocas negro, al igual que su hermana. 

Gigi Hadid aprovechó para recibir a Bella a su regreso a la ciudad de Nueva York luego de una breve estancia en Miami, Florida. 

Por ahora, la modelo está concentrada en su rol como madre, luego de que la pequeña Khai nació en septiembre. La bebé también es hija de Zayn Malik, ex integrante de la banda One Direction. 

 

Hadid reveló que el parto duró 14 horas y se realizó en su casa en Pensilvania, sin haber usado epidural.

La socialité en un inicio había decidido tener un parto en un hospital de Nueva York, pero la pandemia de Covid-19 impediría que su madre Yolanda y su hermana Bella Hadid estuvieran fuera de la sala. Debido a esto prefirió el parto en casa.

Gigi y Zayn planean alejarse un poco de Nueva York para criar a su hija en Pensilvania, cerca de la granja que tiene la familia Hadid.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gigi Hadid.

 


p

 

Temas Relacionados
Gigi Hadid Bella Hadid modelo