Gisele Bündchen deslumbra con leggings y 'abs' en la playa

La modelo Gisele Bündchen y Tom Brady vivirán en la isla más exclusiva de Florida

Gisele Bündchen deslumbra con leggings y 'abs' en la playa
AP
Showbiz 22/06/2021 11:49 Vive USA Actualizada 11:49

La modelo Gisele Bündchen deslumbró en Instagram al compartir una fotografía con motivo del Día Internacional de la Yoga

Posó para la cámara ataviada con un conjunto deportivo, compuesto por leggings blancos con estampado salmón y un crop top que dejó a la vista su abdomen tonificado. 

La estrella de las pasarelas asumió una posición de yoga. No usó maquillaje y tenía el pelo largo suelto sobre el pecho.

La también esposa de Tom Brady compartió que el yoga y la meditación la ayudaron a superar uno de los “momentos más difíciles” de su vida y la ayudaron a conocerse mejor a través de un proceso profundo. 

“Con la ayuda del yoga y la meditación, salí de ese período más fuerte y feliz, sabiendo que no importa cuán difíciles parezcan los desafíos en el momento, siempre traen consigo una oportunidad de transformación.

En sus memorias Lessons: My Path to a Meaningful Life, la estrella había contado que tuvo dificultades para adaptarse a la maternidad.

“Cuando me convertí en mamá, me perdí un poco. Fue como si una parte de mí hubiera muerto. Había sido una persona muy independiente. Todo era sobre mí. Pero ahora tenía este pequeño ser, y de repente sentí que no podía hacer otras cosas y eso fue muy difícil para mí”, escribió. 

“Todo lo que siempre quise fue ser madre, pero cuando realmente estás experimentando eso, es un shock”, agregó.

Gisele Bündchen está casada con el futbolista Tom Brady desde 2009. Tienen dos hijos: Benjamin, de 11 años, y Vivian Lake, de ocho.

Ahora la brasileña sabe sobre la importancia de reservar tiempo para sí misma. Hace unos días, subió una fotografía en la playa acompañada de una reflexión sobre la salud mental y física. 

“¿Imagínese si recargáramos con tanta frecuencia como recargamos nuestros teléfonos móviles?”, escribió y aseguró que siempre trata de encontrar un poco de tiempo para recargarse todos los días, ya sea meditando, rezando, dando un paseo por la naturaleza, disfrutando del amanecer o incluso simplemente tomando un profundo aliento. 

“Creo que seríamos mucho más felices si nos tomáramos un poco de tiempo y recargáramos las baterías todos los días. ¿Qué recarga tus baterías? ¿Qué te vuelve a conectar contigo mismo y te trae paz?”, preguntó a sus 17.3 millones de seguidores. 

La modelo Gisele Bündchen y Tom Brady vivirán en la isla más exclusiva de Florida. Pagaron más de $17 millones de dólares por la propiedad ubicada en la Bahía de Biscayne, Florida. 

En el lote que compró Tom Brady hay una casa enorme, pero fuentes señalaron a Page Six que el jugador de la NFL planea derribarla y comenzar desde cero para construir una mansión ecológica en la isla. 

 

Su esposa, Gisele Büdnchen, está particularmente interesada en asegurarse de que todas sus propiedades sean ecológicamente sólidas. 

Mira las fotos de Gisele Büdnchen en la galería superior. 

Temas Relacionados
Gisele Bundchen Instagram modelos