Gisele Bündchen luce abdomen marcado con bikini diminuto

La top model Gisele Bündchen presumió el traje de baño que le regaló su colega Candice Swanepoel

Gisele Bundchen, bikini,
Foto: EFE
Showbiz 17/12/2019 11:22 Vive USA Actualizada 11:22

La modelo Gisele Bündchen hizo alarde de su esbelta figura al posar en traje de baño durante unas vacaciones en la playa. 

La brasileña, de 39 años de edad, lució su abdomen marcado con un diminuto bikini de color marrón, al tomarse una selfie frente al espejo. Además, la forma curva de la prenda inferior resaltó sus “kilométricas” y tonificadas piernas. 

El traje de baño es un diseño de la marca ecológica Tropic Of C, que pertenece a una de sus amigas, la modelo Candice Swanepoel. Todo el bikini tiene un costo de 145 dólares (2,723 MXN). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen Forever  (@gisele_bundchen_forever) el

 

Gisele Bündchen optó por presumir su belleza al natural, así que no utilizó ni una gota de maquillaje y dejó que su cabellera rubia se acomodara sin peinarse. 

A través de una historia de Instagram, la esposa del quarterback Tom Brady agradeció a Candice Swanepoel por el regalo y aseguró que le había encantado. 

Visita

 

La modelo mejor pagada del mundo, de 2012 a 2016, anunció su retiro de las pasarelas en 2015, pero se ha mantenido en la industria de la moda en diversas campañas. 

Bündchen abrirá el 2020 con la portada de la primera edición de la nueva década de la revista Harper’s Bazaar de Rusia. Asimismo, la top model también ofreció una entrevista sobre su primer libro, su familia y su preocupación por el medio ambiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

A inicios del mes, la celebridad festejó el cumpleaños de los dos hijos que tiene con el jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady. Los felices padres celebraron los 10 años de Benjamin y los 7 años de Vivian. Además, Brady tiene un hijo mayor, de su antigua relación con Bridget Moynahan. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gisele Bündchen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Te podría interesar

 

pb 

Temas Relacionados
Gisele Bundchen tom brady #Bellezas