Gisele Bündchen luce su figura con diminuto bikini de leopardo

La top model irradió belleza al posar para una fotografía en la playa

Gisele Bündchen
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:23

La modelo Gisele Bündchen irradió belleza al posar en traje de baño frente a las olas del mar, para una imagen que compartió en Instagram.

La top model hizo alarde de su silueta con un diminuto bikini con un top de color marrón, estilo bandeau con tirantes finos, y unas pantaletas de animal print de leopardo, para lucir sus piernas tonificadas y su abdomen marcado.

Gisele, de 40 años de edad, completó su look con una pulsera dorada a juego con un elegante collar.

 


Además, la modelo dejó que el viento jugara con su cabello castaño rizado, mientras tapaba su rostro ligeramente maquillado. 

Mientras ella compartió la imagen disfrutando del verano en la playa, su esposo, el deportista Tom Brady, comentó en la imagen que la extraña.

En las últimas semanas, Gisele Búndchen ha compartido varias imágenes en la playa, pero no ha revelado la ubicación exacta en la que se encuentra. 

Lo que sí contó es que el yoga y la meditación le han ayudado a superar los momentos más difíciles de su vida. “Salí de eses periodo más fuerte y feliz”, contó en una publicación de Instagram en la que posó con un look deportivo. 

 

En su libro de memorias, Bündchen reveló que tuvo problemas para adaptarse a la maternidad. Aunque ella siempre había sido muy independiente, sintió que no podía hacer otras cosas al tener a un bebé que cuidar. 

La modelo y su esposo Tom Brady actualmente viven en una mansión de 17 millones de dólares en Miami, Florida, con sus dos hijos. 

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Gisele Bündchen.

 

 

p

Temas Relacionados
Gisele Bundchen modelo bikini