Gwyneth Paltrow deslumbra con bikini a rayas en Los Hamptons

Las playas de Los Hamptons se han convertido en el destino favorito de las celebridades para este verano

Gwyneth Paltrow en bikini
Grosby Group
Showbiz 27/08/2020 11:11 Vive USA Actualizada 11:11
X

La actriz Gwyneth Paltrow fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de una tarde de sol en la playa de Los Hamptons, Nueva York. 

Mostró su figura atlética ataviada con un bikini a rayas. Las prendas tenían aros y finos cordones atados a su cuello y caderas. Usó una pulsera en la mano izquierda. 

gwyneth_paltrow_bikini_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Gwyneth Paltrow, de 47 años, lució su rostro sin maquillaje, cabellera húmeda y abdomen tonificado ante las cámaras de los fotógrafos. Se divirtió en el mar y se bronceó al recostarse en la arena. Se le vio con una bolsa de playa, un sombrero para el sol y un libro para leer. 

Paltrow es famosa por llevar una dieta vegetariana y hacer ejercicios extenuantes con la famosa entrenadora Tracy Anderson. Antes de la playa, fue captada haciendo una rutina de cardio por la ciudad. 

Las playas de Los Hamptons se han convertido en el destino favorito de las celebridades para este verano. Durante las últimas semanas han llegado famosos como Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Andy Cohen y Jennifer Lopez

Gwyneth Paltrow aún reside en Los Hamptons en la casa que compró con su exesposo Chris Martin. Está valorada en $5,400,000 dólares. Cuenta con cinco dormitorios y 7 baños y medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Lee: Los bikinis con los que Sofia Richie impactó en Cabo San Lucas

Por ahora, la estrella de Iron Man está concentrada en Goop Lab, su compañía de estilo de vida y bienestar a través de la cual recomienda artículos y tratamientos de belleza. 

La actriz fundó Goop en 2008 y ahora tiene su propia serie de Netflix llamada The Goop Lab With Gwyneth Paltrow. Pero no ha estado exenta de polémicas al recomendar productos como una vela con olor a “vagina”.

Otras actividades que ha hecho la actriz para mantenerse ocupada en casa han sido invitaciones a sus seguidores a realizar donaciones a hospitales para combatir el coronavirus

Asimismo ha dado a conocer que apoya continuamente a organizaciones que llevan suministros y apoyo a los más necesitados. Además, exhortó a consumir productos locales para ayudar a la economía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Lee: Salma Hayek cautiva en Instagram con traje de baño negro  

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Gwyneth Paltrow bikini Los Hamptons
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones