Gwyneth Paltrow luce su figura con diminuto bikini en la playa

La actriz de 48 años irradió belleza al posar frente al mar

Gwyneth Paltrow
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:24

La actriz Gwyneth Paltrow irradió belleza en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que posa en bikini frente a la playa.

La estrella de las películas de Iron Man se lució con un diminuto traje de baño de dos piezas en color gris, lo que dejó ver su figura tonificada y su abdomen marcado.

Paltrow, de 48 años de edad, complementó su look en bikini con unas gafas oscuras para proteger sus ojos de los rayos del sol, mientras miraba hacia el horizonte. 

 


Además, la actriz dejó su cabello rubio suelto sobre sus hombros para que el viento lo despeinara. 

Con la publicación en Instagram, la celebridad anunció que trabaja en un nuevo proyecto lejos de las cámaras. Esta vez se asoció con la empresa Celebrity Cruises para laborar como consejera de bienestar en un barco.

Gwyneth Paltrow afirmó que su equipo de The Goop también trabajará en elaborar programas y kits de acondicionamiento físico. 

 


La colaboración entre Paltrow y Celebrity Cruises se había adelantado en enero de 2020, pero se mantuvo en pausa debido a la pandemia de Covid-19, que provocó restricciones a los viajes en crucero en todo el mundo. 

A la par de su carrera como actriz, la exesposa de Chris Martin ha emprendido diversos proyectos, entre los que destaca un newsletter sobre bienestar, una colección de ropa y una línea de juguetes sexuales.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gwyneth Paltrow.

 


p